Listos los Mustang-E GT y GT Performance

Mustang

El Ford Mustang Mach-E GT 2021 y la Edición Especial GT Performance llegarán a los concesionarios de EE.UU en septiembre, pero los pedidos se procesarán tanto en línea como en los concesionarios a partir de este miércoles 28 de abril. Y a precios que inician en $60.000 y $65. 000, respectivamente, es predecible que se van a agotar en muy pocos días.

Mustang

Si bien un Ford Mustang Mach-E 2021 normal puede comenzar desde los $43.000 en Estados Unidos, muchos aficionados a los vehículos eléctricos han estado esperando ansiosamente descubrir las versiones GT y GT Performance Edition para vaciar sus cuentas bancarias. Es de recordar que son crossovers de cero emisiones que pueden desafiar las versiones insignia del Tesla Model Y, que muy seguramente ajustará sus tarifas.

Mustang

El Mustang Mach-E GT 2021 viene con tracción total eléctrica gracias a sus motores magnéticos duales, que desarrollan una potencia combinada de 480 caballos y 813 Nm de torque. Eso debería ser suficiente para alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos y contar con una autonomía hasta 402 km.

Mustang

«Con Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E GT Performance Edition estamos superando los límites de lo que puede ofrecer un vehículo eléctrico», dijo Dave Pericak, director del programa de vehículos Ford EV. “Estos modelos Mustang Mach-E no solo brindan a los clientes la capacidad adicional que se espera del nombre GT, sino también una experiencia emocionante detrás del volante”.

Mustang

Naturalmente, el mayor de todos será el GT Performance, que aumenta el torque a 860 Nm mientras mantiene la misma potencia de salida que el Mustang Mach 1 (que viene con 570 Nm). Es suficiente para reducir el tiempo de aceleración a solo 3.5 segundos, mientras que el alcance estimado es de 378 km con una sola carga.

Mustang

Las dos versiones llegarán al mercado con una versión de pista y circuito (modo Unbridled) que equilibra la potencia de salida para lograr una consistencia en el tiempo de vuelta. Se dice que esto se logra con la ayuda de los controles de estabilidad y tracción y también ofrece un aumento en el sonido interior.

Mustang
Mustang

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100