Icono del sitio Autoextra

El Maserati MC20 se puede reservar en Colombia

MC20

Uno de los modelos más exclusivos y deportivos de Maserati, el MC20, ya se puede reservar en Colombia. El importador oficial y exclusivo de la marca italiana en el país, GPKars SAS, tiene varias opciones para que los interesados puedan acceder a este cupé de más de 600 caballos. 

MC20

MC significa Maserati Corse y el 20 se refiere a 2020, año de su presentación oficial. El automóvil tiene referencias visuales y conceptuales al MC12, que marcó el regreso de la automotriz a las carreras en 2004, y será la base para los autos de competencia de la marca.

Instala el nuevo motor a gasolina turboalimentado V6 de 3.0 litros del MC20, construido por Maserati, que produce 730 Nm de torque y 630 caballos. El MC20 pesa menos de 1.500 kg, lo que le da una relación peso/potencia de 2.41, la mejor de su clase, y está acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

El nombre en código del motor es Nettuno que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos, con una velocidad máxima de más de 325 km/h. Es la evolución del 690T que montan los Giulia QV y Stelvio QV de Alfa Romeo. El bloque tomó como base el V8 biturbo de los Ferrari California T y Portofino.

El Nettuno señala el regreso de la empresa a producir sus propios motores después de una pausa de más de 20 años. Hasta el año pasado compró los V8 y V6 a Ferrari.

Esta impresionante máquina se puede reservar en Colombia mediante dos opciones: la primera, manejada exclusivamente por el cliente. Puede ingresar a www.maserati.com/co/es/shopping-tools/configurator?modelName=MC20_CR&modelYear=2022#/main/interiors y elegir la configuración exterior e interior que prefiera. Puede configurar el MC20 con Splitter frontal y difusor trasero en fibra de carbono como también elegir inserciones en ese mismo material para debajo de las puertas y el umbral de la aleta. Igualmente, puede sumar las levas de cambio y el cuadro de instrumentos en fibra de carbono o si prefiere, añadir elevadores de la suspensión y retrovisores exteriores electrocromáticos

Cuando el cliente finaliza la configuración, el sistema le entrega un código único que debe entregar ya sea físicamente en la vitrina de la marca en Bogotá o por medio de correo electrónico. Luego, la marca le hace llegar la cotización.

La segunda opción es acercarse a la vitrina, configurarlo junto a un asesor especializado quien lo guiará y le dará de una vez la cotización. Si el interesado toma la decisión de compra, puede indicar que lo vio en Autoextra para que la marca pueda adelantar los trámites correspondientes. Es de resaltar que las entregas desde la fábrica en Módena comenzarán en septiembre de este año.

El MC20 tiene una estructura monocasco de fibra de carbono diseñada en asociación con Dallara. En cabina presenta dos pantallas de 10 pulgadas: una para el cuadro de instrumentos y otra para el Sistema Multimedia Maserati (MIA). También cuenta con cargador inalámbrico para smartphones, selector de modos de conducción (GT, Wet, Sport, Corsa y ESC Off), dos botones de selección de velocidad, controles del sistema multimedia, botón de encendido y launch control.

El precio del Maserati MC20 es de 1.168.000.000, sí, mil ciento sesenta y ocho millones de pesos colombianos. Para mayor información puede visitar el concesionario autorizado en la Calle 86 No 11-08 en Bogotá o llamar al (1) 627 7555.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil