El Toyota LC300 al detalle

El Toyota LC300 al detalle

El Toyota LC300 al detalle. Nuevas fotos y nuevos videos del Land Cruiser Serie 300 (J300) aparecieron en las últimas horas y ofrecen más detalles de lo que será la SUV de Toyota más potente en Estados Unidos.

El Toyota LC300 al detalle

La camioneta, que reemplazará a la L200, fue revelada sin camuflaje por el usuario de Instagram Hirofumi Shiomi (también conocido como shomegranbill), quien se filtró en un estacionamiento cerrado en Gifu, Japón, para captar un lote que supuestamente está preparado para su envío a Oriente Medio.

El Toyota LC300 al detalle

Además de ver algunos de los colores disponibles (blanco, plateado y negro, entre otros), también hay algunos adornos diferentes como se hace referencia en los primeros planos de las luces o los espejos cromados brillantes.

El Toyota LC300 al detalle

El resto del diseño es bastante familiar, pero las curvas suaves han sido reemplazadas por líneas más nítidas. También podemos ver pasos de rueda más pronunciados, espejos montados en las puertas y un sunroof parecido al instalado en la Land Cruiser Prado.

El Toyota LC300 al detalle

También aparecieron un puñado de imágenes del interior que muestran medidores analógicos separados por una gran pantalla digital. También un nuevo volante y una moderna consola central. Esta última tiene un sistema de infoentretenimiento independiente. Hay una combinación de botones y mandos que controlan todo, desde los asientos delanteros con calefacción/ventilación hasta la velocidad del ventilador.

El Toyota LC300 al detalle

Más abajo, hay un selector de modo de conducción y botones dedicados a funciones todoterreno. También hay un selector de caja de transferencia con cuatro modos High y cuatro Low.

https://www.instagram.com/p/COJ6qS8AykP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Toyota ha sido muy reservado sobre el SUV, pero se rumora que tendrá un motor V6 de 3.5 litros biturbo, así como una versión híbrida. Para Medio Oriente y Latinoamérica es posible que haya además un diésel V6 de 3.3 litros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100