Proyecto 363, el próximo SUV de Fiat

Progetto 363

Fiat revela las primeras imágenes oficiales de Progetto 363, que dará vida al próximo SUV de la marca.

Progetto 363

La interactividad que buscó Fiat con el público para presentar su nuevo modelo se extiende a la elección del nombre, una iniciativa sin precedentes en el mercado automotor brasileño. Tanto así que la marca registró tres opciones Tuo, Domo y Pulse, e invita al público a participar en la votación en la plataforma digital para ayudarlo a bautizar el vehículo.

Progetto 363

El Progetto 363 no solo coloca a Fiat en el segmento de los SUV, sino que también inaugura una nueva plataforma de vehículos que se producirá en Betim. Está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción.

Progetto 363

Fiat quiere atraer la atención del consumidor a primera vista con luces LED completos en la parte delantera y trasera. El vehículo estrenará un nuevo motor turbo flex, con tecnología global, desarrollado y producido en la planta de Betim. Se dice que será el 1.3 lts atmosférico con caja CVT o el 1.0 Turbo de tres cilindros y 126 caballos, acoplado a la transmisión automática de seis marchas.

Progetto 363

El nuevo modelo estará primero en Brasil Argentina a partir de julio y reemplazará al Fiat 500X italiano. El Proyecto 363 será el SUV más accesible de Stellantis en la región, por debajo en precio de Jeep Renegade y Peugeot 2008.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100