Icono del sitio Autoextra

Nueva edición limitada de Nissan Qashqai

Qashqai

Nissan presenta en Colombia una nueva edición limitada de la Qashqai que ha llamado Midnight. Es un crossover 4×2 que incorpora tecnologías de la marca, específicamente Nissan Intelligent Mobility.

Qashqai

Serán 100 las unidades que se comercializarán de esta nueva versión que, según Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, «llega al país con el propósito de ofrecer una opción más personalizada y única para aquellas personas que buscan un elemento elegante y distintivo».

Entre los detalles de diseño que diferencian esta serie limitada están los rines de aluminio de 19 pulgadas en color negro, las luces LED con encendido automático, el bómper delantero con inserciones oscuras y la parrilla V-Motion, insignia de Nissan, también en negro. Asimismo, las cubiertas de los espejos laterales calefactables son de color negro, al igual que los rieles de techo. Atrás, el emblema está acompañado con la leyenda Midnight.

En seguridad la Qashqai Midnight instala seis bolsas de aire, asistente de frenado de emergencia inteligente, advertencia de colisión frontal así como alertas de punto ciego y de tráfico cruzado trasero

A su vez, el interior de la Midnight trae cámara de reversa, sensores de parqueo delanteros y traseros, radio con pantalla táctil de siete pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, y modo de conducción ECO, entre otros sistemas

La edición Nissan Qashqai Midnight mantiene su tren motriz 2.0 lts que genera 142 caballos y 200 Nm de torque a 4400 rpm, acoplado a una transmisión automática CVT. Se ofrece en color gris, rojo perlado, blanco perlado y negro, a un precio de $110.990.000.

Salir de la versión móvil