Más apuestas híbridas de Ford Colombia

Ford Colombia

Ford Colombia fortalece su oferta de camionetas completamente híbridas en Colombia, con la presentación de la nueva Ford Escape SE 4×2 Híbrida y la actualización de la versión Titanium 4×4 híbrida.

Ford Colombia

Además de la apariencia deportiva, la Escape SE 4×2 Híbrida se destaca por entregar una autonomía de hasta 1.200 kms con un solo tanque de combustible. Cuenta con el paquete de asistencias al conductor Co-Pilot360, que incluye asistente anti-colisión con detector de peatones.

Ford Colombia

El tren motriz lo conforman un motor eléctrico capaz de propulsar por sí solo el vehículo, y uno a gasolina 2.5 lts de ciclo Atkinson, que conjuntamente desarrollan una potencia de 200 caballos.

Los dos motores de la Nueva Ford Escape SE 4×2 híbrida operan de forma simultánea cuando la demanda de potencia es mayor, pero a velocidades moderadas el vehículo funciona en modo 100% eléctrico la mayoría del tiempo.

Ford Colombia

“La Nueva Ford Escape SE 4×2 Híbrida se recarga de forma automática, luego no es necesario conectarla a una toma de corriente. Gracias a su sistema de frenado regenerativo, la energía cinética se convierte en energía eléctrica para posteriormente ser almacenada en la batería de iones de litio de alto voltaje, que alimenta el motor eléctrico”, dice Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

En materia de seguridad, la SUV cuenta con siete airbags y equipa el paquete de asistencias al conductor “Ford Co-Pilot360”. Algunas de sus tecnologías son: BLIS®, sistema de información que detecta y advierte sobre los vehículos que puedan encontrarse en el punto ciego; y Alerta de Tráfico Cruzado, el cual detecta el tráfico detrás del auto cuando se sale lentamente de un estacionamiento o de la casa.

Ford Colombia

La Ford Escape SE 4×2 Híbrida tiene además sistema de carga inalámbrica para celulares y conectividad SYNC 3.4 con pantalla táctil de 8”, el cual permitirá tener control de la música y las llamadas a través de comandos de voz. Este permite además visualizar información del comportamiento del sistema de motorización híbrido y la regeneración de energía.

Y para complementar aún más el portafolio de camionetas, Ford Colombia presenta la actualización de la Escape Titanium 4×4 híbrida, que incluye ahora nueva parrilla trapezoidal con barras transversales en cromo y rines deportivos de 19” con diseño totalmente nuevo. Asimismo, nuevo tapizado en cuero de doble tono y apliques contrastantes, sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas, control de velocidad adaptativa con Stop and Go, asistente de manejo evasivo, sistema de centrado en el carril y encendido remoto del motor desde la llave.

Por último, sistema de carga inalámbrica para celular, apertura de baúl eléctrica con función manos libres, tablero de instrumentos digital con pantalla a color de 12.3″, asientos delanteros con calefacción y memoria de posición, y asistente de parqueo activo 2.0.

Ford Colombia

La Nueva Ford Escape SE 4×2 Híbrida está disponible en todos los concesionarios Ford del país a un precio de $124.990.000.
En cuanto a la Ford Escape Titanium 4×4 Híbrida, tendrá un precio de introducción de $154.990.000.

Más información en la página oficial de la marca: www.ford.com.co

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100