El futuro Mustang modelo 2030

El futuro Mustang modelo 2030

El futuro Mustang modelo 2030. Todos los días aparecen renders sobre cualquier vehículo sin importar la marca y el tamaño. La gran mayoría son repasos de photoshop e ideas locas de algunos dibujantes que solo quieren figurar en internet. No obstante, este Ford Mustang modelo 2030 denominado E1 tiene muchos trazos de seriedad, no solamente por la calidad de los bocetos sino también por los pergaminos de su autor.

El futuro Mustang modelo 2030

Esta idea ha sido creada y desarrollada por Tyler Kwon, un respetado diseñador que ha adelantado propuestas para RAM con una pickup eléctrica para el gigante automotriz Fiat Chrysler, así como múltiples proyectos para la legendaria firma italiana Pininfarina. Entonces, no es un simple dibujo, sino una visión profesional del futuro del pony car.

El futuro Mustang modelo 2030

Kwon ha llamado a este dibujo Mustang E1, y por supuesto es eléctrico y muy compacto, que se inspira principalmente en el Mustang I de 1962, una de los primeros concepts del Ford Mustang. El automóvil con carrocería de aluminio presentaba un diseño sin techo y estaba propulsado por un motor central cuatro cilindros de 1.5 litros.

El futuro Mustang modelo 2030

Este E1 es un convertible con techo rígido que toma prestados del original una serie de pistas de estilo como el morro puntiagudo, las barras antivuelco y el parabrisas envolvente. Además, también incluye detalles de diseño de algunos Mustang más modernos como el bulto del capó, los musculosos guardabarros traseros y las exclusivas luces traseras triples.

El futuro Mustang modelo 2030

En general, el E1 es una mirada realmente interesante a un posible futuro del Ford Mustang y hace pensar qué podría ser del icónico pony car en la inevitable transición de la industria a los vehículos eléctricos durante la próxima década.

El futuro Mustang modelo 2030

Es de hacer claridad que estas representaciones fueron creadas por Tyler Kwon y no están relacionadas ni respaldadas por Ford.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100