Montoya y Baptiste enfrentan otra ronda de la F4 Italia

Montoya y Baptiste

Montoya y Baptiste. Los pilotos colombianos Sebastián Montoya, de la Escudería Prema Powerteam, y Nicolás Baptiste, enfrentan este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con tres carreras programadas: dos el sábado 5 y una el domingo 6 de junio, cada una de 30 minutos más un giro. La acción en pista arranca este viernes con práctica libre y la clasificación para las carreras 1 y 2.

Montoya y Baptiste

“Estamos listos aquí en Misano para la segunda ronda del Campeonato Italiano. En la primera fecha en Paul Ricard nos fue bien con dos Top 5. En Misano hice mi primera carrera el año pasado y nos fue muy bien. La semana pasada tuvimos un test aquí y estuvimos bastante rápidos, tenemos la velocidad, entonces vamos a buscar el podio”, dijo Sebastián Montoya, quien retornó de Indianápolis tras acompañar a su padre, JP Montoya, en la Indy 500 días atrás.

Montoya y Baptiste

A su vez, Nicolás Baptiste afirmó: “Muy emocionados de participar en esta segunda ronda del Campeonato Italiano, ya estamos en pista y esperamos obtener un buen resultado, hemos trabajado mucho con el equipo para lograrlo, clasificar bien es importante para conseguirlo, así que vamos por ello”.

Montoya y Baptiste

Programación (hora de Colombia):
Junio 5
5:50 a.m. – Carrera 1
12:35 m -Carrera 2

Junio 6
5:35 a.m. Carrera 3

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE DEPORTES EN AUTOEXTRA