Ser James Bond DB5 para cada ocasión

James Bond

Cualquiera puede darse una vuelta por YouTube y ver escenas del James Bond interpretado por Sean Connery. La elegancia y clase del actor son complementadas por el clásico Aston Martin DB5, un vehículo legendario que remite toda la cultura inglesa de los 50s y 60s.

James Bond

Es difícil encontrar un DB5 coupé, y menos los que tienen la especificación Vantage. De hecho, solo uno de los 11 DB5 recibió el cambio de imagen Vantage de la carrocería Harold Radford & Sons en la década de 1960.

James Bond

Pero ahora el clásico distribuidor de Aston Martin, Nicholas Mee, ofrece a los seguidores de la marca la oportunidad de agregar una familia DB5 a su garaje. Sí, el coupé, el convertible y el súper raro shooting brake. Así que el nuevo dueño puede ser todo un James Bond para cualquier ocasión, ya dea deportiva, elegante o familiar.

James Bond

El convertible y el cupé no son tan raros como el shooting brake, pero siguen siendo extremadamente exclusivos. Aston Martin construyó cinco convertibles DB5 Vantage y 60 cupés, cada uno con 40 caballos adicionales sobre el DB5 original de 282 HP y 4.0 litros, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6.5 segundos.

James Bond

Los tres autos fueron recolectados por el vendedor durante un período de 12 años y cada uno ha sido restaurado como nuevo. Deben mostrarse por primera vez al público en el certamen anual London Concours durante tres días, que comenzará este 8 de junio. Y si alguien se los quiere llevar a la casa, debe estar dispuesto a pagar £4.0 millones de libras esterlinas (US5.6 millones), unos 17.000 millones de pesos colombianos.

James Bond

La colección es única, especialmente por el shooting brake. es demasiado escaso. La última referencia de este modelo fue en 2019, cuando se subastó una unidad por dos millones de dólares ($7.000 millones aprox).

James Bond

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100