Segunda válida del Easykart Colombia

Segunda válida del Easykart Colombia

Segunda válida del Easykart Colombia. Luego de otro gran receso, los pilotos se preparan para la segunda válida del Campeonato Easykart Colombia que se llevará a cabo el sábado 12 de junio en el Kartódromo Juan Pablo Montoya (Tocancipá), bajo la supervisión de la Federación Colombiana de Karts.

Segunda válida del Easykart Colombia

El campeonato reúne más de 50 pilotos de las diferentes ciudades; estarán presentes competidores de las cinco categorías de esta disciplina en el país: Baby Easytraining, Infantil Easykart, Junior Easy kart, Light Easykart y Heavy Easykart.

Segunda válida del Easykart Colombia

Las categorías van desde los cuatro años en adelante, y no hay límite de edad. Para este fin de semana la válida será más exigente con el circuito B donde los pilotos giraran en sentido antihorario, sobre un trazado de 1.040 mts aproximadamente.

“Estamos convencidos que los pilotos nuevamente nos brindaran un gran espectáculo; el clima ha sido muy variable, y si llueve, tendrán que ser más exigentes con ellos y sus máquinas, solo de ellos depende su maniobrabilidad y concentración para controlar sus karts», dijo Angélica Rodríguez, directora de Easykart Colombia.

Segunda válida del Easykart Colombia

Los fanáticos de este campeonato pueden seguir la transmisión en directo, a partir de las 10 de la mañana por las redes sociales de Gen Motor TV, uno de los aliados de Easykart.

Toda la información y requisitos para participar en el campeonato se puede encontrar en el Fan Page de Facebook “Easykart Colombia”, o escribiendo a easykartcolombia.co@gmail.com. Contacto: Angélica Rodríguez 317 7762127.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE DEPORTES EN AUTOEXTRA

Inicio 100