Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia. Motorysa presenta novedades al cierre del segundo trimestre del año, con la apertura de una nueva vitrina Mitsubishi Motors en Bogotá y la remodelación de sus demás concesionarios en Colombia, las cuales deben estar a tono con el cambio de imagen corporativa que la marca japonesa anunció en 2020.

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

La nueva vitrina Mitsubishi en la capital está ubicada en la Carrera 7 con Calle 123, y alberga casi la totalidad del portafolio de vehículos de la marca de los tres diamantes, entre otros, la todoterreno Montero Sport Takai, la L200, la SUV deportiva ASX 2021, y la Outlander PHEV.

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

El ‘facelift’ de las vitrinas Mitsubishi Motors inició en Bogotá con la sede principal conocida como Av. 68 y también en la de Cali, que además cambió de dirección, para ubicarse en un lugar más estratégico de la ciudad. Quienes visiten estas vitrinas notarán cambios en el diseño de la fachada, en la que resalta una gran marquesina de color negro, donde contrasta el logo rojo de la marca. Lo complementa una columna en color negro con el logo en la parte superior, lo suficientemente elevada para obtener una buena visibilidad.

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

En su interior, las modificaciones se centraron en los espacios, para generar zonas dinámicas de experiencia. Y dentro de ellas, los clientes encontrarán también un área especial en la que podrán admirar el último modelo de la marca o el destacado del mes.

“El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es tan solo una de muchas novedades que trae la marca y que iremos contando a lo largo del año. Mitsubishi está fortaleciendo aún más su presencia no solo en Colombia sino también en otros países, enmarcada en un plan ambicioso que apunta a los mercados realmente estratégicos para la marca”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

Nueva imagen para Mitsubishi en Colombia

Motorysa espera llevar a cabo la remodelación de sus vitrinas de Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio y Bogotá en el transcurso de este año y primer semestre de 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100