Estrellón de tres Ferraris en EE.UU

Estrellón de tres Ferraris en EE.UU

Estrellón de tres Ferraris en EE.UU. Tres Ferraris, un 458, un 488 y un 488 Pista se accidentaron en una autopista de Filadelfia, EE.UU, cuando se dirigían a un certamen de exhibición y caridad.

Estrellón de tres Ferraris en EE.UU

La reunión benéfica fue convocada por CF Charities, llamada Supercar Show, y hacia ella se dirigía el trío de superdeportivos que transitaban por el carril rápido de una carretera urbana de la ciudad más grande de Pensilvania.

Estrellón de tres Ferraris en EE.UU

Los autos no viajaban solos, en una hora de tráfico moderado. En un momento, el Ferrari 488 negro terminó perdiendo el control y, luego de que el conductor intentara sin éxito dominar el auto, el vehículo terminó chocando contra el 458 azul y ambos impactaron a un tercer vehículo, el 488 Track rojo.

La imagen del accidente fue tomada desde un McLaren 600LT, que terminó al costado de la carretera. Los tres autos, que se encontraban en una pasarela elevada, fueron declarados en pérdida total debido a los daños presentados.

Estrellón de tres Ferraris en EE.UU

Este McLaren formaba parte del grupo de super autos que se dirigía al Wells Fargo Center, donde se lleva a cabo el certamen de CF Charities. Hacia allá también se dirigían un Porsche 911 GT3 RS y un Dodge Viper, entre otros.

Se desconoce la causa de la pérdida de control del Ferrari 488 que inició el accidente, pero todo parece indicar que al ser una vía común, con una importante cantidad de vehículos que circulan simultáneamente, y a diferentes velocidades, además de la rapidez a la que iban los Ferraris, pudo haber contribuido a la colisión.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100