Frontier Warrior, ultra rival de Raptor

Warrior

Nissan Australia ha mostrado las primeras imágenes del impresionante Navara Pro-4X Warrior que pronto llegará a los concesionarios del país oceánico. La Navara, mejor conocida por estas tierras como Frontier, tiene una versión plus que se denomina Pro-4x, pero esta fue enviada a la empresa Premcar para reforzarla y contar con una opción que le haga competencia a la Ford Range Raptor.

Warrior

Premcar es una empresa de ingeniería de Australia, y desde hace muchos años es socio de Nissan para el programa Warrior, que amplifica las capacidades off road de los pick ups del fabricante japonés. La pickup, hoy catalogada como la Frontier más resistente del planeta, fue probada en la ciudad de Victoria, y ya está lista para ponerse en venta.

Warrior
Warrior

Si bien Nissan aún no ha publicado especificaciones técnicas sobre el vehículo, estas imágenes revelan que se beneficia de una serie de modificaciones hechas sobre la Pro-4X. Estos incluyen una apariencia delantera revisada con un parachoques de metal y una placa protectora de color rojo brillante, así como una barra de luces LED. También pasos de rueda ensanchados, rines exclusivas, neumáticos para terrenos fangosos y mejoras en el sistema de suspensión para hacer que esta Frontier sea aún más capaz en senderos todoterreno.

Warrior

“Estamos tomando todas las mejoras clave hechas por Nissan en la Navara PRO-4X, como sus niveles de ruido, calidad de dirección, amplio equipo de seguridad y funcionalidad central de doble cabina, y estamos superponiendo esas actualizaciones con nuestra experiencia en ingeniería para crear la Navara más resistente y capaz del mundo”, dijo el director de ingeniería de Premcar, Bernie Quinn. “Hemos creado un vehículo resistente, capaz y refinado que creemos que no tendrá rival en el segmento de las pickups de cabina doble», recalcó Quinn.

Warrior
Warrior

En Colombia la Nissan Frontier Pro-4X tiene un costo de $171 millones de pesos. Es la versión más equipada de la gama e instala motor turbodiésel cuatro cilindros que desarrolla 188 caballos y 450 Nm de torque máximo.

Warrior
Warrior

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100