La Kia Carnival ya está disponible en Colombia

Kia Carnival

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, ya tiene disponible en en el país la nueva Kia Carnival, la van de tres filas de asientos y ocho pasajeros presentada mundialmente hace pocos meses en Corea del Sur.

Kia Carnival

Esta cuarta generación, que será el primer modelo en usar la nueva insignia de Kia, viene equipada con motor de 3.5 lts configuración V6 que desarrolla 268 caballos y un torque máximo de 331 Nm, sumado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Por el momento no hay más motorizaciones disponibles.

Kia Carnival

Principalmente, los cambios en su diseño se encuentran en elementos inspirados en los SUV, pues se pueden evidenciar los faros delanteros y exploradoras led, un generoso skid plate y la ya conocida Tiger Nose (nariz de tigre) con diseño de «arquitectura sinfónica», porque busca crear una sensación de armonía y energía estructural. Adicionalmente, viene equipada con rack de techo, espejos abatibles con direccionales, puertas traseras deslizantes con apertura eléctrica por proximidad y rines bitono de 18”. En cuanto a la parte trasera, la Carnival cuenta con la puerta «baúl» con apertura y cierre automático por proximidad. Adicionalmente, doble sunroof con sensores antiaprisionamiento.

Kia Carnival

En cuanto al interior, las sillas delanteras tienen soporte lumbar; hay puerto USB y controles de posición eléctricos. La segunda fila de puestos consta de tres sillas independientes, deslizables y desmontables. En la tercera, se evidencian tres sillas que se doblan 60/40.

Kia Carnival

La nueva Kia Carnival tiene caja con mando rotativo, freno de parqueo electrónico, cargador inalámbrico de celular y una pantalla táctil de 8” compatible con Car Play y Android Auto. Adicionalmente, sistema de control de velocidad crucero inteligente en el volante y aire acondicionado con climatizador automático de tres zonas.

Kia Carnival

En cuanto a seguridad ofrece siete airbags (dos frontales, uno de rodilla para el conductor, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad y de tracción, además de asistente de arranque en pendiente, y la plataforma DRIVE WISE, especializada en conducción semi autónoma y tecnologías como asistente de colisión en punto ciego, asistente de seguimiento y mantenimiento de carril, y asistente anti-colisiones frontales, entre otras.

Kia Carnival

Los clientes ya pueden encontrar la Carnival en todas las vitrinas Kia del país y adquirirla a un precio de $199.9 millones. La garantía es de siete años o 150.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100