Muchas novedades de J-LR para Colombia

Muchas novedades de J-LR para Colombia

Muchas novedades de J-LR para Colombia. Jaguar Land Rover hará su mayor apuesta en Colombia durante este segundo semestre. Así lo informó la marca en un comunicado, donde resalta los lanzamientos en los próximos meses y el nombramiento de un nuevo gerente general para la representación de ambas marcas en el país.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

Por parte de Land Rover, se avecinan las llegadas de Discovery con su esperado facelift; Discovery Sport de 290 caballos y 400 Nm; Defender 110 (country edition) con Electronic Air Suspension y Adaptative Dynamics rodando con 400 caballos; Range Rover Evoque como emblema de marca con tecnología Pivi Pro, Android Auto y Apple CarPlay.

A su vez, el Range Rover Velar incorpora la tecnología Terrain Response 2, al tiempo que el Range Rover Sport presentará motores MHEV de 360 caballos y PHEV de 404 caballos. A este listado se suma el arribo del New Land Rover Defender 90 híbrido, de 400 caballos, que trae consigo el clearsight ground view, tecnología que elimina el ángulo muerto para que se pueda ver no solo lo que se acerca sino también lo que está debajo del motor de este 4×4.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

En cuanto a Jaguar, son dos integrantes de la familia PACE que llegan renovados en sus versiones híbridas: el Jaguar E-PACE y F-PACE. Ellos complementarán la oferta 100% eléctrica de la marca con el Jaguar I-PACE que registra una autonomía de más de 300 km y una aceleración de 0 a 100 en 4.8 segundos.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

A estas noticias se suma un nuevo gerente de Jaguar-Land Rover en el país a partir del próximo primero de julio. Se trata de Alain Geoffray, administrador de empresas con más de 10 años de experiencia en el sector automotor. “Colombia es un país que nos ha abierto las puertas desde el primer kilómetro.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

Hemos hecho de esta operación una pista que dominamos en cada curva y desafío, y es que para lograr una representación hoy en las cuatro ciudades principales del país (Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla) hemos hecho uso de lo mejor de nuestro ADN.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

Seguiremos implementando nuestra estrategia con un norte destinado a estar a la vanguardia de la industria premium lo cual, sí o sí, impactará directamente en soportar nuestro enfoque de electrificación apuntando a más desempeño, complementándose con beneficios racionales útiles, como la ausencia de pico y placa y un consumo aún más eficiente”, dijo Geoffray.

Muchas novedades de J-LR para Colombia

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100