Regresa el Festival de Tractomulas

Regresa el Festival de Tractomulas

Regresa el Festival de Tractomulas. Después de un año de suspensión, debido al Covid-19, regresa el Gran Premio Nacional de Tractomulas. La versión 33 de este certamen apoyado por la Organización Terpel, representante en Colombia de los lubricantes Mobil, se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre de este año en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Regresa el Festival de Tractomulas

La competencia entre los pesos pesados no se llevó a cabo en 2020 “ante la imposibilidad de anticipar hasta cuándo se extenderán los efectos de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para controlar y contrarrestar el virus Covid-19″, según dijeron los organizadores la temporada pasada. Fue la primera vez en 32 años, desde su inicio en 1988, que se suspendió el Gran Premio que reúne a los mejores conductores de vehículos pesados en el país.

Regresa el Festival de Tractomulas

Normalmente, el Festival de Tractomulas se organiza a finales de julio de cada año para conmemorar además la Fiesta de la Virgen del Carmen. No obstante, el calendario actual sólo permitió que se desarrollara el próximo septiembre.

Regresa el Festival de Tractomulas

Los organizadores indicaron en un comunicado la confirmación del certamen: «Para esta edición contaremos con nuevas experiencias donde vamos a exaltar nuestro orgullo más grande. Los transportadores colombianos y su pasión por lo que hacen».

Regresa el Festival de Tractomulas

El Festival, que incluye pruebas de velocidad, habilidad y pericia, reúne en promedio cuenta a 25.000 espectadores cada día, además de 350 personas encargadas del montaje.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100