Brasil estrena el Renault Captur Turbo

Brasil estrena el Renault Captur Turbo

Brasil estrena el Renault Captur Turbo. El Renault Captur Turbo 2022 ya está en Suramérica, y Brasil es el país que lo estrena en las versiones de equipamiento Zen, Intense e Iconic.

Brasil estrena el Renault Captur Turbo

El crossover de la marca francesa monta una nueva máquina, la 1.3 TCe a gasolina que internamente se denomina H5Ht, el mismo M282 usado en Mercedes Benz. Registra 162 caballos y un torque de 270 Nm desde las 1.600 hasta las 3.750 rpm. Es muy similar a la máquina de la Duster Turbo que se vende en Colombia, sólo que tiene un mapeo diferente (10 caballos adicionales) y una transmisión diferente (ni manual ni con tracción integral. La caja de cambios es la CVT X-Tronic que simula ocho velocidades. Según Renault, el Captur 2022 se ofrecerá a mediano plazo con motor 1.6 lts aspirado de 120 caballos, especialmente dirigido a propietarios de flotillas.

Brasil estrena el Renault Captur Turbo

Visualmente, la Captur 2022 obtiene una defensa rediseñada con una placa protectora elevada, al tiempo que mantiene las luces LED de conducción diurna en forma de «C». En la versión Iconic, los faros son full LED.

Brasil estrena el Renault Captur Turbo

En el interior, el Captur 2022 tiene un acabado en dos tonos solo en Iconic, y también tiene una consola remodelada con un botón de inicio y sin la ranura de la tarjeta clave, que ya no existe. El volante ofrece ajustes de altura y profundidad.

El sistema multimedia cuenta con una pantalla de ocho pulgadas y proyección para Android Auto y CarPlay, así como imágenes de monitoreo de 360 ​​grados con cuatro cámaras. De hecho, en seguridad, el Captur 2022 recibe alerta de punto ciego. Asimismo, suma arranque remoto con llave, sonido Bose con seis altavoces, ecualizador y subwoofer, y dos puertos USB en el asiento trasero.

Brasil estrena el Renault Captur Turbo

El precio del nuevo Renault Captur turbo es de 91 millones de pesos colombianos, y muy probablemente se pueda ver en el país a principios del año que viene. El Captur actual procede de la planta que tiene la marca en São José dos Pinhais

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100