Ferrari y Porsche, víctimas de pelea conyugal

Ferrari y Porsche

¿Qué culpa tienen los autos en las peleas entre esposos? Ninguna. Jamás un disgusto merecerá daños en el vehículo, y menos si se trata de un Ferrari, un Porsche y un Mercedes.

Ferrari y Porsche

Un GTC4Lusso y un 918 Spyder han sufrido daños considerables en China, tras ser atropellados por el BMW Serie 3 en un parqueadero subterráneo. Según informes locales, el incidente ocurrió el pasado 4 de julio cuando una pareja de esposos discutieron en un estacionamiento en Beijing. Se dice que la esposa abordó un BMW Serie 3 y en su desahogo de rabia lo estampilló contra el GTC4lusso, que a su vez se fue contra el Porsche 918 Spyder blanco, y éste chocó también contra un Mercedes-Benz Clase E.

Ferrari y Porsche

Antes de estrellar al Ferrari, parece que la conductora del Serie 3 también chocó otros vehículos y pilares del sitio, dañando la parte trasera del BMW.

Las imágenes de la escena muestran que la puerta del lado del conductor y el panel del cuarto trasero del GTC4lusso resultaron gravemente afectados por la colisión. Además, una de las ruedas del Ferrari sufrió daños.

Ferrari y Porsche

Según indicaron testigos del hecho, el Porsche 918 Spyder es el más costoso de reparar, pues además de chocar con el Ferrari, la parte delantera fue contra un pilar de hormigón y es probable que el híbrido necesite un nuevo panel lateral, una luz y un parachoques delantero. También se cree que la motocicleta BMW R18 estacionada detrás del Porsche fue atropellada. Es difícil saber cuánto daño sufrió el Clase E estacionado junto al 918, pero probablemente algunos rasguños y raspaduras.

Ferrari y Porsche

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100