Porsche se luce en Times Square

Porsche se luce en Times Square

Porsche se luce en Times Square. Porsche celebra la llegada de la Fórmula E a Nueva York este fin de semana con una especial sesión de fotos de su auto de carreras 99X Electric y el Taycan, el auto de calle eléctrico de la marca alemana.

Porsche se luce en Times Square

Los dos modelos Porsche se tomaron Times Square, el sitio emblemático de la ciudad estadounidense, donde se destacaron mientras estaban rodeados de las famosas luces y pantallas.

Porsche se luce en Times Square

Durante el fin de semana, la Fórmula E llevará a cabo dos carreras alrededor del circuito urbano de 1.4 millas en Brooklyn, Nueva York (EE.UU). El fin de semana de la carrera también contará con una sesión de entrenamientos libres y dos sesiones de clasificación. André Lotterer y Pascal Wehrlein conducen los dos Porsche 99X Electric de Fórmula E.

“El E-Prix de Nueva York es nuevo para el equipo, pero André y Pascal ya han corrido allí antes. Sus experiencias juegan un papel clave en nuestros preparativos. Aunque la pista es nueva para nosotros, estamos muy seguros de que continuaremos en Estados Unidos donde lo dejamos en México ”, dijo el jefe de operaciones del equipo de Fórmula E de Porsche, Amiel Lindesay, en un comunicado.

Porsche se luce en Times Square

Como todos los demás autos de la serie Fórmula E, el Porsche 99X Electric cuenta con un solo motor eléctrico que produce hasta 340 caballos y es alimentado por una batería de 52 kWh.

«Es una gran ubicación y una gran pista. Estoy muy emocionado por Nueva York», dijo Lotterer. “Puebla no fue un fin de semana fácil para mí. Luché en la carrera 8 sin saber realmente qué estaba pasando. Iba bien en la carrera 9 hasta el incidente con las vallas. Sin duda, recopilamos una gran cantidad de datos, analizamos lo que hicimos bien y lo que no fue bueno. Luego implementamos lo que aprendimos para prepararnos para Nueva York», recalcó Lotterer.

En Nueva York se disputarán dos carreras, cada una de 45 minutos, correspondientes a las rondas 10 y 11 de la Fórmula E.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE DEPORTES EN AUTOEXTRA

Inicio 100