Los slogan de Stellantis se electrifican

Los slogan de Stellantis se electrifican

Los slogan de Stellantis se electrifican. Para los que aún creían lejana la electrificación, Stellantis y sus 14 marcas demuestran que sus esfuerzos apuntan hacia una nueva era de los vehículos. A los 35 mil millones de dólares que invertirá de aquí hasta 2025, se suma el nuevo posicionamiento de las marcas, un desafío para los encargados de la publicidad y el mercadeo. Y al tiempo, es un mensaje a toos sus clientes y seguidores, para reflejar que no está rezagada de la tendencia híbrida y eléctrica

Los slogan de Stellantis se electrifican

Stellantis presentó nuevos slogan que refieren a la hoja de ruta de electrificación, dirigida especialmente a dos mercados principales, Europa y EE.UU. Estos son los nuevos lemas y lo que dicen sobre el futuro electrificado de cada marca. Por supuesto, no faltará una que otra controversia, pues en nuestra opinión, no son tan impactantes como los de antes:

Los slogan de Stellantis se electrifican

Alfa Romeo: «A partir de 2024, Alfa se convierte en Alfa e-Romeo». Y la serpiente, el basilisco que se come a un hombre en el escudo, se convierte en un enchufe. Ese slogan se suma a uno de los más recordados: «No es un auto; es un Alfa Romeo». La marca premium, que no ha registrado buen desempeño en ventas desde 2018, agregará nuevos modelos electrificados en los próximos años.

DS Automobiles: «El arte de viajar, magnificado». La marca premium se lanzó en 2014 promoviendo el «savoir-faire francés» y la artesanía. Formará parte del grupo premium de Stellantis junto con Alfa Romeo y Lancia.

Los slogan de Stellantis se electrifican

Lancia: «La forma más elegante de proteger el planeta». La marca italiana está en «obra negra» y necesita aumentar su portafolio y su zona de influencia. Hoy día, sólo tiene tres modelos y se comercializa solamente en Italia. El lema sugiere que la «elegancia» definirá su posición en el grupo premium de Stellantis.

Maserati: «Lo mejor en prestaciones de lujo, electrificado». La marca con los automóviles más costosos acaba de lanzar el superdeportivo MC20, que tendrá una versión totalmente eléctrica en dos años.

Los slogan de Stellantis se electrifican

Opel/Vauxhall: «El verde es lo nuevo». La marca alemana anunció que se convertirá en completamente eléctrica para 2028 en Europa, y entrará en el mercado chino en 2025.

Peugeot: «Convertir la movilidad sostenible en tiempo de calidad». La marca insignia de PSA Group ha sido líder en electrificación. La próxima generación de modelos se centrará en aumentar la productividad humana, lo que sugiere un futuro autónomo.

Fiat: «Solo es verde cuando se es verde para todos». La icónica marca italiana acaba de presentar con el Nuevo 500e, pero necesita muchos más, y accesibles en precio, para tener éxito. Queda atrás su lema Driven by Passion (Conducidos por la Pasión). A su vez, Abarth estrena el «Calentando a la gente, pero no al planeta». Hoy día no tiene ningún modelo electrificado, pero el lema indica que lo tendrá.

Los slogan de Stellantis se electrifican

Citroen: «Electricidad: ¡Bienestar para todos!» En los últimos años, la marca francesa se ha enfatizado la comodidad y el estilo. Este año ha lanzado una versión totalmente eléctrica del compacto C4.

Jeep: «Libertad con cero emisiones». La marca estadounidense ya tiene en Europa varios híbridos enchufables, y según fuentes internas, todo su portafolio estará electrificado en cuatro años.

RAM: «Construido para servir a un planeta sostenible». Esta marca necesita acelerar su electrificación si quiere seguirle el paso a Ford y GM.

Chrysler: «Tecnología limpia para una nueva generación de familias». En los últimos años solo ha vendido minivans en Estados Unidos, y todo indica que seguirá en ese segmento pero ahora eléctrico.

Dodge: «Destroza las calles … no el planeta». Difícil que los vehículos V8 de 800 caballos y gasolina de la marca sean desbancados por los vehículos eléctricos. No obstante, Dodge ofrecerá un «eMuscle» para 2024.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100