El Audi RS7 más veloz del mundo

El Audi RS7 más veloz del mundo

El Audi RS7 más veloz del mundo. Hemos visto muchas reformas y tunings a lo largo de los últimos años, con bestias que rompen relojes y tímpanos, incluso hacen estallar los ojos con sus exageradas modificaciones a la carrocería. Esas no llaman nuestra atención, pero sí las aquellas que rinden más de lo que muestran.

El Audi RS7 más veloz del mundo

Y un gran ejemplo es este Audi RS7, el más veloz del mundo según Power Division, una empresa de ingeniería que mejora el rendimiento de autos convencionales. Y en verdad han hecho un gran trabajo en este modelo germano, el cual a simple vista parece salido de un concesionario común y corriente. Sin embargo, los avances en el desarrollo del sistema de propulsión han permitido que sobrepase los 1000 caballos. Es un verdadero monstruo que no lo demuestra a simple vista sino a la hora de encenderlo y correr.

El Audi RS7 más veloz del mundo

Según el medio Auditography, que pudo filmar este Audi RS7 de segunda generación en Varsovia, Polonia, el V8 biturbo de 4.0 litros instalado de serie se ha mejorado: pasó de 592 HP y 800 Nm de torque a 1.035 caballos y 1.200 Nm.

El Audi RS7 más veloz del mundo

Gracias al empuje adicional, que incluye una gran cantidad de componentes internos afinados, así como una reprogramación de la ECU, y un sistema de escape personalizado, especialmente porque ahora puede acelerar hasta 8.000 rpm, esta bestia alemana puede retar al Bugatti Veyron original sin invertir tantos millones de dólares. Es más, en aceleración le compite al Chiron, ya que puede alcanzar los 100 km/h en 2.4 segundos. De 100 a 200 kph necesita 4.6 segundos, y cuatro segundos después, ya está en los 300 km/h.

El Audi RS7 más veloz del mundo

Por supuesto, monta llantas de alto rendimiento y fue decorado con una pintura Tango Red con detalles en negro, pero en general, es un RS7 normal, y eso lo hace especial. Power Division informó que esta es la etapa 3, pues en unos meses ya estará lista la fase 4, con mejores cifras y sonido.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100