Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé

Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé

Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé. Fiat es una marca de origen italiano, pero en las últimas dos décadas ha tomado mucha fuerza en Brasil. Por eso, llegan más noticias de la marca desde el país suramericano que de Europa. Después del anuncio del Pulse, la gama de SUVs compactos se incrementará con el 376, el SUV coupé que verá la luz a finales de 2022.

Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé

Es una respuesta a las tendencias, pero también al Renault Arkana, ya a la venta en Rusia y muy probablemente también en Brasil y Argentina antes que finalice este año, y al VW Nivus que ya está en vitrinas.

Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé

El también llamado Progetto 376 fue visto, camuflado por supuesto, en los primeros ensayos que adelantó Fiat en Jundiaí (Sao Paulo, Brasil), según indicó OverboostBR. Este SUV será un modelo que toma elementos de la silueta del Pulse y lo adecúan al crossover, en una carrocería que debe estar por los 4.20 metros de longitud.

Fiat se unirá a la tendencia SUV coupé

A primera vista tiene una apariencia atractiva, impulsada además por el gusto que siguen manteniendo los SUVs que son los que generan ventas y dinero a las marcas. El 376 podría contar con dos versiones iniciales: la 1.0 lts turbo con caja automática o la 1.3 lts motor atmosférico acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT. En cabina tendrá el tablero digital, el sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, aire acondicionado automático y tapizado en tela.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100