Kia Seltos ya está en Colombia

Kia Seltos ya está en Colombia

Kia Seltos ya está en Colombia. La gama de Kia en el segmento de SUVs sigue aumentando en Colombia, pues en esta ocasión Metrokia presenta el nuevo Seltos, que llega desde India para competirle al VW T-Cross y, si estuviera aún, a la Ford Ecosport.

Kia Seltos ya está en Colombia

Es un interesante crossover que propone una alternativa más amplia y de mayor equipamiento que el Stonic, pero más asequible que el Sportage. Su longitud es de 4.32 metros, su plataforma es compartida con la Hyundai Creta y su precio inicia en $82 millones.

Kia Seltos ya está en Colombia

El Seltos viene equipado con una gama de motores de tercera generación. Todas las mecánicas están diseñadas con la tecnología Smartstream de Kia para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones. El Kia Seltos que arriba a Colombia equipa una máquina 1.6 lts, la cual entrega 121 caballos y un torque máximo de 151 Nm. La versión Emotion se ofrece con transmisión manual o automática de seis velocidades, mientras las opciones Vibrant y Zenith se ofrecerán únicamente con transmisión automática. Todos los Seltos tienen tracción delantera y una capacidad de equipaje de 433 litros.

Kia Seltos ya está en Colombia

La versión Emotion instala rines de lujo de 16 pulgadas, rack de techo, cámara de reversa, ABS, EBD y BA, dos bolsas de aire en carrocería con aceros de ultra alta resistencia. Asimismo, sensor de luces, computador a bordo, mandos de audio en el volante, centro de entretenimiento con pantalla de 8” y seis altavoces, con conectividad Android y Car Play. La versión Emotion automática incluye luces frontales LED

Kia Seltos ya está en Colombia

A su vez, la opción Vibrant suma además exploradoras halógenas, rines de lujo bitono de 17” y espejos exteriores abatibles eléctricamente. En el interior volante forrado en cuero, bandeja cubre equipaje y seis airbags. La Zenith tiene luces y exploradoras LED más sunroof. En cabina adiciona aire acondicionado automático, control crucero, iluminación interior LED, selector de modos de manejo (Normal, Eco y Sport), controles de estabilidad, tracción y asistente de arranque en pendiente.

Kia Seltos ya está en Colombia

En otros mercados también está disponible el motor de gasolina turboalimentado T-GDI de 1.6 litros que produce 177 caballos, así como la opción a gasolina de aspiración natural de 2.0 litros que produce 149 caballos, y ​​un motor diésel de 1.6 lts que produce 136 caballos.

Kia Seltos ya está en Colombia

Versiones y precios:
Kia Seltos Emotion caja mecánica: $82 millones

Kia Seltos Emotion caja automática: $89 millones

Kia Seltos ya está en Colombia

Kia Seltos Vibrant caja automática: $97 millones

Kia Seltos Zenith caja automática: $102.9 millones

Kia Seltos ya está en Colombia

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100