Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina. Es mentira la frase «El que tiene para el whisky, tiene para el hielo» o por lo menos así lo demuestra el dueño de este Rolls-Royce Wraith que se varó por gasolina en plena vía de Mamaia, ciudad costera de Rumania.

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

Es posible quedarse sin combustible en un automóvil moderno, y es algo común en cualquier parte del mundo. No sucede tan a menudo, pero es el colmo para alguien que tiene la capacidad de comprarse uno de los autos más lujosos del mundo.

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

El quedarse sin combustible es casi siempre culpa de la negligencia. En otras palabras, el automóvil no tiene la culpa en el 99 por ciento de las situaciones, pues avisa mediante los relojes que tiene del tablero de instrumentos. El dato lo envía el medidor de gasolina, que dicho sea de paso, funciona mejor cuando el tanque está bien lleno o casi vacío. Si tiende a tanquearse con cantidades mínimas, es decir, menos de una cuarta parte de la capacidad, o incluso menos que si el vehículo tiene uno de gran capacidad, el indicador de combustible podría dar avisos erróneos a medida que pasa el tiempo.

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

Muchas personas han sufrido este problema que se puede resolver si el propietario procede a llenar el tanque y conducir hasta que casi se vacíe, y luego llenarlo otra vez hasta el valor máximo. Con el tiempo, el medidor dará las señales correctas. Pero si estamos hablando de un comportamiento irregular que se ha repetido durante años, es posible que deba llamar a un mecánico y programar una visita al taller.

Rolls-Royce Wraith varado por gasolina

Ya hablando de la noticia, el conductor del Rolls-Royce Wraith se quedó sin combustible mientras esperaba para ingresar a una rotonda muy concurrida. Semejante ´oso´ no pasó desapercibido, pues además del trancón que formó, mucha gente sacó sus smartphones y tomó videos del Rolls-Royce varado.

El conductor recibió ayuda de un amigo que fue hasta una estació cercana y trajo gasolina en un pequeño recipiente de plástico que solo tiene capacidad para 1.32 galones. El motor V12 de 6.6 litros del Wraith registra un consumo de 18 km por galón en ciudad, así que el tris de gasolina le alcanzaría para 22 km, aproximadamente, apenas para llegar a la siguiente estación de servicio.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100