Hyundai Custo, minivan con homenaje a Cousteau

Hyundai Custo

Hyundai Custo. Hyundai dio a conocer imágenes oficiales de su nuevo vehículo llamado Custo, llamado así en honor al famoso científico francés Jacques Yves Cousteau.

Hyundai Custo

JV Beijing Hyundai Motor ha desarrollado este nuevo monovolumen Hyundai especialmente para el mercado automovilístico chino, cuyo diseño fue finalmente mostrado en fotos oficiales.

Hyundai Custo

La minivan tiene una apariencia expresiva, que combina la parrilla del Tucson con la luz diurna LED en tres niveles en los extremos. También ofrece pasos de ruedas cuadrados con líneas muy marcadas en los paneles de las puertas, donde se destacan las grandes puertas traseras corredizas. Y atrás, por primera vez el portón tiene el nombre de la marca desplegado en el centro, sin el emblema tradicional.

Hyundai Custo

En el interior hay tres filas en disposición 2-3-2 que antecede a una versión de seis plazas más lujosa. Aquí, en la segunda fila, las sillas son estilo «capitán», separadas con apoyabrazos.

Hyundai Custo

La longitud del Hyundai Custo es de 4.95 metros, con una distancia entre ejes de poco más de 3.05 metros, un ancho de 1.85 y una altura de 1.73 metros. Es mucho más compacta que la Kia Carnival, con quien comparte plataforma, cuya longitud supera los 5.15 metros.

Hyundai Custo

Dentro de la minivan hay un equipo multimedia con una gran pantalla táctil vertical, una consola flotante entre los asientos delanteros y múltiples compartimentos para guardar objetos.

Hyundai Custo

La gama de motores incluye dos turbo a gasolina de 1.5 y 2.0 litros, que producen 170 y 236 caballos, respectivamente. La tracción es exclusivamente delantera y la transmisión es automática de doble embrague de siete velocidades, y la otra automática de ocho marchas.

El precio aún no se ha dado a conocer.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100