La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva. La firma Gazoo Racing (GR) ya está en las Toyota Fortuner o SW4 como se conoce en Colombia. El anuncio de la nueva línea se llevó a cabo en Indonesia, reemplaza la marca TRD Sportivo, y estará disponible en los modelos 2022. 

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

Aquí, el kit GR Sport se nota en el montaje de una parrilla de cromo oscuro y una moldura diferente para los parachoques delantero y trasero. Otros rasgos de identificación incluyen la insignia GR Sport en el portón trasero y calcomanías GR a lo largo de las secciones inferiores de las puertas, mientras que las comodidades adicionales incluyen un portón trasero manos libres con sensor.

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

El equipamiento interior del Fortuner GR Sport que mantiene sus tres filas de asientos, incluye tapicería de cuero sintético, una unidad principal multimedia de nueve pulgadas con comando de voz, conectividad de teléfono inteligente y compatibilidad con dispositivos de comunicación, monitor de vista envolvente, monitor de entretenimiento plegable en los asientos traseros y carga para dispositivos inalámbricos Qi.

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

Al igual que con otros niveles de equipamiento, en Fortuner hay dos opciones de tren motriz disponibles para la variante GR Sport. Están compuestos por los motores 2.4 diesel de 150 HP y 400 Nm, y 2.7 lts a gasolina de 163 HP y 247 Nm de torque, ambos con caja automática y tracción 4×2.

Ambos están emparejados con una transmisión automática de seis velocidades, que impulsa las ruedas traseras. Los rines son de aleación de 18 pulgadas con acabado bitono montados con neumáticos 265 / 60R18. El equipo de seguridad de serie en toda la gama Fortuner incluye asistencia de arranque en pendientes, señal de freno de emergencia, control de balanceo del remolque, control de tracción y control de estabilidad.

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

Cinco colores exteriores – Super White, Silver Metallic, Dark Grey Mica Metallic, Attitude Black y Phantom Brown Metallic – están disponibles para el Toyota Fortuner GR Sport 2022 en Indonesia, y tienen un precio de 151 millones de pesos colombianos sin impuestos para la versión diesel, y $168 millones para la versión a gasolina.

Ya en Argentina, desde donde se abastece a Latinoamérica de varias líneas GR, están tomando nota para evaluar la posibilidad de ensamblar este modelo deportivo de Fortuner y exportarlo a partir de marzo de 2022.

La Fortuner SW4 ya tiene su versión deportiva

Si quiere consultar más información de especificaciones y precios sobre la más reciente versión de Toyota Fortuner SW4 que se comercializa en Colombia, puede hacer click aquí: https://bit.ly/3g58zHV

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100