GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados. GM tiene 10,000 SUV estacionados en Texas esperando chips. El Detroit Free Press informa que General Motors tiene acumuladas más de 10 mil unidades en los alrededores de Arlington y en la ciudad de Midlothian, Texas.

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

La planta de Arlington es una de las únicas instalaciones de GM que escapó del tiempo de inactividad este año debido a la escasez de chips. La planta fabrica alrededor de 1.200 SUV por día en tres turnos, los cuales son Chevrolet Tahoe y Suburban, GMC Yukon y Cadillac Escalade. Como en otras plantas, los vehículos son trasladados en niñeras que los depositan en los lotes de espera.

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

Es clave tener en cuenta que se trata de cifras móviles. Cuando GM recibe nuevos envíos de chips, el fabricante de automóviles los distribuye de la mejor manera para satisfacer a los distribuidores y al cliente final. Se usó un gran lote de chips para sacar 30,000 vehículos de los parqueaderos a principios de junio, lo que podría ser en parte la razón por la que la cantidad de SUV en almacenamiento ha aumentado, mientras que las cifras de pickups han disminuido con respecto a las cifras de mayo.

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

Después de que el CEO de Ford, Jim Farley, dijera recientemente durante el anuncio de ganancias del segundo trimestre que Ford se encamina hacia una producción mucho mayor bajo pedido y que no volverá a tener grandes inventarios en los lotes de los concesionarios, la CEO de GM, Mary Barra, ha hecho lo mismo. Dijo que la compañía creó nuevas herramientas de distribución de vehículos para los concesionarios, por lo que GM «nunca volverá al inventario que teníamos antes de la pandemia porque hemos aprendido cómo llevar el vehículo correcto al concesionario y cliente adecuados en el momento adecuado sin tener un inventario profundo». Sin embargo, no será mucho menor, «porque al consumidor le gusta ir a un concesionario y poder conducir mucho un automóvil nuevo».

GM tiene 10 mil vehìculos parqueados

Hasta ahora, la estrategia de fabricación contenida ha mantenido a GM en ganancias incluso cuando AutoForecast Solutions predijo que GM fabricaría 326.651 vehículos menos este año. Después de nùmeros negros en el primer trimestre, las cifras del segundo trimestre fueron lo suficientemente buenas como para permitirle a GM mantener su pronóstico de ganancias para este 2021.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100