Adams, fotógrafo del Calendario Pirelli

Calendario Pirelli

Calendario Pirelli. En toda la década de los 80s Bryan Adams era una figura indiscutida del pop mundial. El músico canadiense la rompió con éxitos como Summer of 69 y Everything I do, I do it for you.

Calendario Pirelli

Pero con el pasar del tiempo ha dedicado su vida a la fotografía. Ya lejos de los conciertos, Adams ha incursionado en este mundo y publicado su trabajo en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, además de varios libros con sus imágenes, incluyendo retratos de los veteranos de la guerra en Afganistán.

Calendario Pirelli

Este background le permitió ser convocado por Pirelli con el fin de reanudar el tradicional calendario.

El título del trabajo es «On The Road» y contará con algunos de los mayores talentos del mundo de la música, filmados por Adams en Los Ángeles (EE.UU) y Capri (Italia) como una especie de viaje que reúne a artistas de muy distintas nacionalidades, géneros musicales, edades e historias de fondo profesionales.

Calendario Pirelli

“En el camino es donde he estado durante los últimos 45 años, porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, espera en hoteles, horas detrás del escenario”, explica el artista canadiense después de filmar la 48 edición de The Cal en dos días de intenso trabajo en Los Ángeles en junio, donde la mayoría de los miembros del elenco se reunieron, seguido de un día en Capri a finales de julio.

Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis fueron fotografiados en Los Ángeles, en las calles de la ciudad, el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont, mientras tanto en Capri se tomaron las fotos de Saweetie en el Hotel La Scalinatella.

Calendario Pirelli

La presentación de “On The Road” tendrá lugar, como es habitual, este otoño, en noviembre, y tiene como novedad la inclusión de hombres. Iggy Pop fue el elegido por Adams.

El tema del Calendario 2020 fue la versatilidad de las mujeres. El fotógrafo, Paolo Roversi, con “Looking for Juliet” llevò a cabo una reinterpretación fotográfica de la tragedia de Shakespeare. Belleza, fuerza, ternura y coraje conviven en una sola figura, como se notó en los gestos, palabras, sonrisas, lágrimas y ojos de las protagonistas, entre las que se encontraron Emma Watson, Claire Foy, Rosalia, Indya Moore y Christen Stewart. Ahora, 2021 marcará el regreso del Calendario Pirelli, que fue suspendido el año pasado por la emergencia del Covid-19.

Calendario Pirelli

Título: «ON THE ROAD»
Fotógrafo: Bryan Adams
Edición: 48
Talentos: Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, San Vicente, Kali Uchis
Sitios de Rodaje: Los Ángeles (Chateau Marmont y Palace Theatre) y Capri
Director artístico: Dirk Rudolph

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100