Una Harley azul y oro

Una Harley azul y oro 1

Una Harley azul y oro. Hace unos días, el fabricante de motos estadounidense Harley-Davidson dio a conocer la interpretación más reciente de la Street Glide Special, llamada Arctic Blast. Hecho a mano, el juego de pintura es diferente, pero ni siquiera se acerca a lo que una tienda de personalización alemana acaba de crear.

Una Harley azul y oro

Los germanos de SK-Brush tomaron una FXDR y llevaron a cabo un trabajo radical en la pintura que la hace destacar más que cualquier otra moto Harley del momento.

Una Harley azul y oro 2
Una Harley azul y oro 3

La moto se llama Ilektra y fue modificada por equipo dedicado a crear un «diseño de aerógrafo único para tu moto», según cuentan en su página web http://www.sk-brush.de. No se limitaron a pintar solo el tanque de combustible o los guardabarros sino en todo el cuerpo de la FXDR. Con detalles brillantes de azul moteado en la mayor parte del cuerpo y el tanque de combustible, también presenta elementos chapados en oro como los rines y la horquilla. El motor bicilíndrico se salvó de cromados, pero el tanque de combustible recibió un tapizado en forma de panal al igual que el asiento. El nombre Ilektra se nota en los costados.

Una Harley azul y oro 4

SK-Brush no dice cuánto costó, pero no debió ser barato, pues estos trabajos con aerógrafo cuestan mucho, al igual que el oro de 24 quilates utilizado.

Una Harley azul y oro 5

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100