Una familiar premium y todoterreno

Una familiar premium y todoterreno

Una familiar premium y todoterreno. No nos cansaremos de pedir camionetas break para Colombia. Las también llamadas familiares o estates tienen un mercado dormido que puede ser explotado en cualquier momento. Y hay marcas que aún fabrican este tipo de carrocerías porque le tienen fe y sacan provecho económico también. Audi tiene sus Allroad y ahora Mercedes Benz ´convierte´ una Clase C Estate en una All Terrain premium para sumar un producto nuevo a su portafolio.

Una familiar premium y todoterreno

Varios elementos inspiradas en el todoterreno diferencian a la Clase C All-Terrain de la C Estate normal. Por ejemplo, ofrece cuatro centímetros más de distancia al suelo para llegar a 15 centímetros y ha sido equipado con una parrilla delantera única, placas protectoras delanteras y traseras y pasos de rueda ensanchados. Las nuevas partes de la carrocería significan que el All-Terrain es un poco más grande que el Estate, cuatro centímetros más de longitud y 2.1 cms adicionales de ancho. La zona de equipaje tiene una capacidad de 490 a 1.510 litros. Los asientos traseros son abatibles, y están dividido en relación 40:20:40. El portón trasero EASY-PACK puede abrirse y cerrarse con sólo pulsar un botón.

Una familiar premium y todoterreno

El fabricante alemán ha desarrollado una gama única de diseños de rines de 17 a 19 pulgadas para el All-Terrain y todos los modelos se basan en el nivel de acabado exterior Avantgarde y cuentan con varios detalles en aluminio pulido. Las molduras de los pilares B y las barras de las ventanas laterales traseras tienen acabado en negro de alto brillo y, si los clientes lo desean, también pueden especificar el paquete nocturno que agrega más detalles en negro.

Una familiar premium y todoterreno

Además de aumentar la altura de conducción, Mercedes-Benz ha equipado la suspensión delantera de cuatro brazos con nudillos de dirección un poco más grandes. El auto también cuenta con la tracción integral 4MATIC de serie y dos nuevos modos de conducción Dynamic Select: Offroad y Offroad + con control de descenso de pendientes o, como lo llama Mercedes, regulación de velocidad de descenso.

Una familiar premium y todoterreno

El automóvil también se ha modificado para que tenga más credenciales en el remolque. Por ejemplo, se puede optar con un enganche de remolque parcialmente eléctrico y una cabeza esférica giratoria y un sistema de estabilización de remolque ESP como un extra opcional. Puede remolcar hasta 1.800 kg.

Una familiar premium y todoterreno

De serie en todos los modelos de la Clase C All-Terrain se encuentra el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MATIC, que puede enviar hasta 45 por ciento de la potencia a las ruedas delanteras y 55 por ciento al eje trasero. En términos de motores, el automóvil se ofrece con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con un generador de arranque integrado y un diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros y un sistema eléctrico de 48 voltios.

Una familiar premium y todoterreno

Mercedes-Benz exhibirá la Clase C All-Terrain al público en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Múnich (Alemania) en septiembre próximo. Los precios aún no se han anunciado.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100