Gran renovación para los futuros VW Jetta

Gran renovación para los futuros VW Jetta

Gran renovación para los futuros VW Jetta. En el tercer año de la generación actual, el Volkswagen Jetta 2022 y su versión GLI están siendo renovados con más características de seguridad y potencia.

Gran renovación para los futuros VW Jetta

Gran renovación para los futuros VW Jetta

Todas las versiones de los Jetta cuentan con nuevas rejillas y parachoques. Las aberturas inferiores tienen una forma más fluida, acorde con los nuevos Golf y GTI. Las opciones normales tienen ingeniosas luces LED de marcha en cada extremo de las aberturas de la rejilla, mientras que el GLI tiene entradas de aire recortadas en rojo. La defensa trasera del Jetta tiene algunos detalles cromados, mientras que el GLI tiene un borde de malla grande alrededor de las puntas de escape dobles agrandadas. Los faros LED y las luces posteriores son estándar en todos los modelos, y también hay disponibles nuevos colores y diseños de rines.

Gran renovación para los futuros VW Jetta

En el interior, el Jetta 2022 se ve muy similar a los anteriores, pero se han hecho pequeños ajustes. Todos los modelos ahora tienen la pantalla de instrumentos Digital Cockpit de serie. También se han agregado costuras en contraste a los paneles del tablero y las puertas para más detalles, así como una sensación un poco más premium. Se han instalado nuevos volantes, con el GLI con botones táctiles junto con un acento rojo brillante. El GLI tiene detalles en el tablero en rojo y negro, así como asientos de cuero con color rojo en las perforaciones.

Gran renovación para los futuros VW Jetta

El Jetta obtiene una buena mejora en el tren motriz. Ahora usa el motor turboalimentado de 1.5 litros del Taos hecho en México, que genera una potencia de hasta 158 caballos y 250 Nm de torque. Se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho marchas. La versión manual solo está disponible en la base S y la versión Sport, la última de las cuales reemplaza a la R-Line e incluye una suspensión más rígida, el diferencial de deslizamiento limitado basado en frenos XDS y una moldura negra.

Gran renovación para los futuros VW Jetta

Como antes, el chasis es una versión de la plataforma MQB con suspensión trasera de barra de torsión. Los Jetta ahora también vienen con más características de seguridad estándar que incluyen frenado automático de emergencia, advertencia de punto ciego y advertencia de tráfico cruzado trasero.

Gran renovación para los futuros VW Jetta

El GLI todavía tiene el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 228 caballos y ​​350 Nm de torque. Una caja manual de seis velocidades es estándar y una automática de doble embrague y siete velocidades es opcional. Todavía tiene suspensión independiente de múltiples enlaces y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Viene con un montón de detalles como la pantalla de instrumentos más grande de 10 pulgadas, control de clima automático, techo corredizo y asientos de cuero con calefacción y ventilación, entre otros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100