Malas ideas en la playa

Malas ideas en la playa

Malas ideas en la playa. Mientras en Afganistán sufren, en Pakistán hacen estupideces como esta. Un video publicado en la página de Facebook del club Offroad Pakistán muestra a un Toyota Fortuner blanco por la playa.

Malas ideas en la playa

De hecho, el conductor del SUV estaba deslizando intencionalmente el Toyota de lado a lado intentando hacer drifting. Iba, al parecer, junto con otras dos personas. Se nota que a medida que el conductor hace el viraje progresivamente más pronunciado, se aventura en el agua. Ello, más conducir en arena sin ser experto, hizo volcar al Toyota que necesitó la ayuda de otro todoterreno y algo de mano de obra para volver a las cuatro ruedas.

El daño fue extenso. Los neumáticos se desprendieron de las ruedas, mientras que los paneles laterales y las puertas quedaron muy abollados. Además, la ventana del conductor se rompió pero, sorprendentemente, todas las demás ventanas parecen haberse escapado sin daños.

La página de Facebook afirma que el conductor no resultó herido en el accidente, pero no menciona a los demás ocupantes.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100