Envejecer los autos nueva moda japonesa

Envejecer los autos nueva moda japonesa

Envejecer los autos nueva moda japonesa. Los vehículos antiguo y clásicos tienen su magia. Los detalles y su manufactura son motivo de elogio muchos años después, y por esta razón son admirados y cotizados. Pues bien, algunos japoneses fanáticos de los autos ahora pagan para envejecer aún más sus viejos Toyotas.

Envejecer los autos nueva moda japonesa

Los clientes buscan modelos que combinen calidad con un look nostálgico, y han encontrado en la familia Land Cruiser la oportunidad que buscan. Otros, los más nostálgicos, aún no se entregan por completo a los modelos de diseño más atrevidos de la compañía japonesa. Para esos clientes, una red de concesionarios japonesa llamada Flex Inc. ofrece la solución.

Envejecer los autos nueva moda japonesa

Las modificaciones de Renoca se centran principalmente en dar un aspecto retro o vintage -como lo queramos llamar- a coches más modernos y sobretodo, tener multitud de opciones para crear un producto prácticamente único; desde color del techo, retrovisores, llantas, parrilla, ópticas….

Una división de esa compañía llamada Renoca se especializa en la preparación de modelos modernos para darles un atractivo retro de Toyota, gracias a una multitud de opciones para crear un producto único; desde color del techo, retrovisores, llantas, parrillas, etc. Por ejemplo, el Renoca 106 es una versión de los grandes clásicos y se basa en la Serie Land Cruiser 100. Es uno de los cinco modelos base que tiene para los clientes.

Envejecer los autos nueva moda japonesa

Ese modelo recibió un baño retro para parecerse a la versión Serie 60 del Land Cruiser. Los cambios incluyen cambiar los faros delanteros por unos más redondeados, cambiar la parrilla y el parachoques delantero para una apariencia más conservadora.

Obviamente, no es un trabajo fácil, ya que requiere un capó personalizado, cambios de panel y otros ajustes. A los cambios se suma un juego de rines antiguos y llantas todoterreno gruesas. En el interior, el acabado del asiento, sumado a detalles menores como el volante, evoca los años 80.

Aparte de eso, el configurador permite a los clientes elegir otras opciones para la parrilla delantera, las luces y los acabados interiores.

Además del clásico Land Cruiser Serie 100, Renoca también hace magia con otros modelos de Toyota, entre ellos el Land Cruiser Prado y la van Hiace.

Envejecer los autos nueva moda japonesa

Un modelo elaborado por Renoca cuesta alrededor de cuatro millones de yenes, unos 140 millones de pesos colombianos, aunque no se especifica si este valor ya incluye el vehículo base.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100