Oficial el Jeep Commander en Suramérica

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

Oficial el Jeep Commander en Suramérica. El Jeep Commander 2022 es la nueva generación del SUV tradicional de la marca estadounidense que debuta mundialmente en Brasil. El SUV mediano de siete puestos, con mucha comodidad y tecnología a bordo, llega en versiones Limited y Overland, ambas con opciones de motor a gasolina y diesel, con tracción delantera en la primera y tracción a las cuatro ruedas en la segunda.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

El Jeep Commander 2022 es la nueva generación del SUV tradicional de la marca estadounidense que debuta mundialmente en Brasil. El SUV mediano de siete puestos, con mucha comodidad y tecnología a bordo, llega en versiones Limited y Overland, ambas con opciones de motor a gasolina y diesel, con tracción delantera en la primera y tracción a las cuatro ruedas en la segunda.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

El SUV se fabricará en la planta brasileña de Pernambuco y competirá de frente contra Chevrolet Trailblazer y la Toyota SW4 (Fortuner). También le hará guerra a las Kia Sorento, Mitsubishi Outlander, Peugeot 5008 y VW Tiguan.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

Hablando de motores, el Jeep Commander a gasolina viene con el GSE 1.3 Turbo de 180 caballos y un torque de 275 Nm. La transmisión es automática de seis velocidades y la tracción delantera.

A su vez, el diesel viene con el motor Multijet II 2.0 con 170 caballos y ​​380 Nm, teniendo más torque que la Compass y Renegade (con quien comparte plataforma) gracias a una nueva turbina. La caja es automática de nueve marchas y tracción total.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

En cuanto a dimensiones, registra 4.76 mts de largo, 1.86 de ancho, 1.68 mts de altura y 2.79 mts de distancia entre ejes. El despeje al piso es de 20.8 cm para la versión a gasolina y de 21.4 cm en la diesel.

El Commander tiene una capacidad de 233 litros en la zona de equipaje de con las siete plazas disponibles o 661 litros con cinco plazas configuradas.

En equipamiento tiene aire acondicionado de doble zona, control de crucero adaptativo, advertencia de carril, dirección eléctrica, asientos de cuero, rines de 18 pulgadas, luces full LED, multimedia con pantalla de 10.25 pulgadas, siete airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente de descenso y rampa, modos de tracción, monitoreo de punto ciego, carga inalámbrica y más.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

Además de los elementos anteriores en la Limited, la versión Overland viene con techo corredizo panorámico, rines de 19 rines, tapizado de asientos exclusivo, asientos eléctricos para pasajeros, sonido Harman Kardon, Adventure Intelligence y tomacorriente de 127v.

Oficial el Jeep Commander en Suramérica

En Brasil las reservas iniciarán el próximo 7 de octubre, y llegará a Argentina a finales de año. Aún no se conoce la fecha exacta de su arribo a Colombia, pero fuentes indicaron que no pasaría más allá de marzo de 2022.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100