Hola, dice el Subaru Forester Wilderness

Subaru Forester Wilderness

Subaru Forester Wilderness. La submarca Wilderness de Subaru le da la bienvenida al segundo miembro de su familia después del Outback con una nueva versión del popular Forester.

Subaru Forester Wilderness

Un usuario de Twitter se dio cuenta que el Forester Wilderness 2022 había sido incluido oficialmente en el sitio web canadiense de la marca con información básica sobre las diferencias con los modelos estándar. Así que esto es una primicia medio accidental.

Subaru Forester Wilderness

Al igual que su hermano más grande, el Forester Wilderness tiene como objetivo atraer a las personas que disfrutan del aire libre con una apariencia reforzada. Esto cortesía de un revestimiento más robusto que se extiende más arriba en la parte delantera, una mayor altura de manejo y rines negras de 17 pulgadas donde se montan neumáticos todo terreno.

Subaru Forester Wilderness

Los fanáticos de Subaru pueden notar las esquinas del parachoques delantero que están metidas para aumentar el espacio libre y la calcomanía negra mate del capó, para disminuir el deslumbramiento. También se incluyen rieles de techo con mayor capacidad de carga y placas protectoras bajo la carrocería.

Subaru Forester Wilderness

Como no es la presentación oficial, sólo se puede vislumbrar el interior, pero el Forester imita al Outback Wilderness al ofrecer una gran cantidad de equipo estándar, incluida una pantalla de información y entretenimiento de ocho pulgadas y el paquete de seguridad EyeSight de Subaru, junto con material resistente al agua para los asientos.

Subaru Forester Wilderness

En cuanto a motorización, el Forester Wilderness se ofrecerá con un bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural que produce 182 caballos y 239 Nm de torque combinado con una transmisión continuamente variable con una relación de transmisión más baja y tracción total de serie.

Eso es todo lo que se sabe por ahora, pero no debería pasar mucho tiempo antes de que Subaru publique toda la información sobre el nuevo modelo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100