Soy Defender Bond

Soy Defender Bond

Soy Defender Bond. Disponible como un Defender 110 o 90 e inspirado en la especificación que aparecen en la película No Time To Die, este Land Rover V8 Bond Edition presenta toques personalizados que honran la larga asociación de la marca inglesa con la franquicia James Bond.

Soy Defender Bond

El departamento Land Rover SV Bespoke ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition para celebrar el film número 25 del agente 007 que estrena su más reciente saga a finales de este mes.

Soy Defender Bond

Los toques personalizados incluyen estribos iluminados ‘Defender 007’ y una animación de inicio de pantalla táctil especialmente desarrollada para el sistema de infoentretenimiento intuitivo Pivi Pro que honra la larga asociación de Land Rover con la franquicia del más famoso agente secreto de la historia. De igual forma, cuenta con llantas de aleación Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera «Defender 007».

Soy Defender Bond

Disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo, el interior del Defender V8 Bond Edition presenta un grabado con láser que detalla que es «uno de 300» y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de la división en el Reino Unido.

Soy Defender Bond

El Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros, que produce 525 caballos y 625 Nm de torque máximo. La potencia se transmite a ambos ejes a través de una caja automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

El Defender Bond también recibió ajustes en la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con mayor recorrido y un diferencial activo electrónico trasero, con el fin de lograr mayor maniobrabilidad y control. Y todo ello acompañado del sonido característico del motor del V8.

Soy Defender Bond

Finbar McFall, director de la marca Land Rover, dijo: “El Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender más poderoso jamás fabricado, inspirado en los vehículos de No Time To Die. Representa una reunión de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de la asociación de 38 años de Land Rover con James Bond «.

Los Defenders están en el centro de la acción de la película junto con dos Range Rover Sport SVR. El Range Rover Classic y Land Rover Series III también estarán en la obra que se estrenará mundialmente el próximo 30 de septiembre.

Soy Defender Bond

Las dos versiones disponibles en dos versiones se comercializarán con los siguientes precios: Defender 110 en 158.250 euros ($640 millones) y Defender 90 a 154.100 euros, unos 620 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100