Cientos de joyas abandonadas

Cientos de joyas abandonadas

Cientos de joyas abandonadas. Los residentes de Londres fueron sorprendidos esta semana cuando fue descubierta una colección de 174 autos guardada en una bodega desde hacía más de 30 años. Todos los autos almacenados, varias joyas entre ellos, en diferentes estados de abandono y deterioro, abarcan desde Mini Morris hasta Mercedes clásicos y varios Porsche.

Cientos de joyas abandonadas

Los londinenses pudieron ver todos los autos que eran parte de la colección privada que jamás le dedicó tiempo para cuidarlos. Según la información oficial, todos los autos están funcionando y algunos de ellos sólo necesitarían una limpieza rápida antes de estar listos para la carretera nuevamente.

Cientos de joyas abandonadas

Aunque muchos no se ven tan mal y ciertamente podrían restaurarse con un presupuesto razonable, otros parecen ser un gran problema. Hay algunas piezas fascinantes en la colección, como un Talbot Lago y un Triumph Stag. También hay un Porsche 911 de 1973, un BMW 2002 de 1975, un Mercedes G Wagon de 1987, sin mencionar todos los Mercedes clásicos y unos cuantos Land Rover antiguos.

Cientos de joyas abandonadas

Los vehículos también están en eBay para encontrar dueños. Si bien hay razones para creer que el vendedor está sobrevalorando la colección, sus estimaciones van por el orden del millón de libras esterlinas, unos 1.38 millones de dólares.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100