Una lujosa casa rodante con ´garaje´

Una lujosa casa rodante

Una lujosa casa rodante. El especialista alemán en casas rodantes Volkner acaba de presentar su nuevo modelo, el  Mobil Performance S y ha utilizado un Bugatti Chiron de tres millones de dólares para demostrar un espacio exclusivo, versátil y lujoso.

Una lujosa casa rodante

Volkner fabrica “casas sobre ruedas” de alta gama para aquellos que quieren vivir en estrato 55 mientras están en la carretera. Este modelo cuesta 2.035 millones de euros (2,4 millones de dólares, unos 9000 millones de pesos colombianos) y actualmente se exhibe en el Caravan Salon de Dusseldorf, Alemania.

Una lujosa casa rodante

La Mobil Performance S es el cúlmen del lujo y cuenta con un motor de 430 caballos. El techo está adornado con una serie de paneles solares y con solo tocar un botón, el área de almacenamiento entre los dos ejes se revela con una plataforma deslizante: es el garaje para un automóvil de lujo, eso sí, debe ser muy bajito, como un Bugatti Chiron, un McLaren o un Lamborghini.

Una lujosa casa rodante

El interior de la casa rodante es igualmente exagerado. Hay una combinación de pintura de color crema y tapicería de cuero que le da sensación de lujo y estilo. Las chapas de madera Macassar colocadas a mano se suman a la exclusividad, al igual que un sistema de sonido Burmester que cuesta 300.000 euros (354.000 dólares). También hay una máquina de café incorporada, una sección de piso que se extiende hacia afuera, una cocina en forma de L y un baño grande.

Una lujosa casa rodante

Los clientes también encontrarán todas las comodidades que puedan desear, incluida una placa de inducción, microondas, horno y una vitrina. Muchos de los electrodomésticos están alimentados por una matriz solar de 2.000 vatios y un generador de 8 kW. Volkner también ha desarrollado un sistema de calefacción multizona.

Una lujosa casa rodante

Es de aclarar que la casa rodante o “caravana” como se les conoce en Europa, no viene con el Chiron, el cual ha sido el modelo de demostración.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100