Auteco se electrifica con la pickup Rich

Pickup Rich

Pickup Rich. Auteco Mobility lanza oficialmente en Colombia la primera camioneta pick up 100% eléctrica de la marca Dongfeng, que llega a complementar el portafolio de cuatro ruedas totalmente eléctrico que tiene hoy la unidad de negocio de la compañía.

Pickup Rich

La nueva Rich 6EV llega a competir dentro de un mercado que presenta cifras de crecimiento y aceptación por parte de los consumidores. Es una camioneta con la versatilidad para ser usada en diferentes tipos de negocio, y al mismo tiempo con diseño y tecnología para personas y familias que deseen un vehículo robusto para transportarse, y con el diferencial de ser eléctrico.

Pickup Rich

Hace unos años la Rich en versión diesel fue comercializada en el país por Distribuidora Nissan, cuando representaba la marca china ZNA. Ahora, la Dongfeng Rich 6EV, cuya única representación en el país está a cargo de Auteco Mobility, tiene una combinación de atributos que la posicionan como una alternativa en el mercado de vehículos eléctricos en Colombia. En primer lugar, logra una autonomía de hasta 400 km según la marca, y un sistema de frenos regenerativo que transforma parte de su energía cinética en energía eléctrica y ésta a su vez es almacenada en la batería para recorrer más kilómetros.

Con capacidad para cinco ocupantes, entre sus características técnicas figura un motor eléctrico de 160 cabballos y 420 Nm de torque, además de una batería de 68 kWh. Integra además frenos de disco adelante y atrás, alarma para peatones, ABS y airbags. Asimismo, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de distribución de frenado (EBD) y sistema de control de tracción (TSC).

Pickup Rich

En cabina equipa pantalla táctil, cámara 360° para una visión completa, sillas de cuero, mandos en el volante, sistema keyless, bloqueo central, dirección electrohidráulica, caja automática y modos de manejo Normal, Eco y Sport. A ello se suma barras antivuelco, estribos y el recubrimiento del cargo box para protección al momento de cargar mercancía.

Por último, su capacidad de carga total es de 1.2 toneladas (incluyendo pasajeros) y un platón de 1.51 m x 1.56 m.

El Rich 6EV llega al país con el respaldo de Auteco Mobility, y al ser eléctrico no tiene restricción vehicular. Ya está disponible en todos los puntos de venta de Auteco Business en Colombia, a un precio de $174.990.000.

Pickup Rich

Para recordar, Auteco tiene en su portafolio las marcas de motocicletas de combustión Kymco, Victory, Kawasaki, Combat y más recientemente Benelli. En vehículos de movilidad eléctrica comercializa bicicletas, motocicletas y patinetas eléctricas de la marca WOLF y Stärker, y camiones eléctricos de la marca Stärk. En vehículos de carga y pasajeros, comercializa la marca italiana Piaggio; los motocarros eléctricos y de combustión Ceronte y los vehículos eléctricos de la marcas JAC y Dongfeng.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100