Icono del sitio Autoextra

Detalles de la próxima Ford Ranger

Detalles de la próxima Ford Ranger

Detalles de la próxima Ford Ranger. A finales de 2021 Ford mostrará la nueva generación de la Ranger, que según la marca del óvalo, tendrá muchas más credenciales todoterreno y el ADN de conducción dinámica. “Será la pick up más resistente, capaz y conectada hasta la fecha”, dijo Ford Europa en un comunicado.

Detalles de la próxima Ford Ranger

La Ranger llegará primero al Viejo Continente desde las plantas del fabricante en Sudáfrica y Tailandia, las cuales producirán el modelo con un año de ventaja sobre la planta argentina de Pacheco.

“La Ranger de próxima generación será la compañera ideal para el trabajo, la familia y el esparcimiento Estamos encantados de presentar la altamente capaz Ranger de nueva generación en su habitar natural”, concluyó el comunicado.

Ford también emitió un video donde se muestra la camioneta camuflada, recorriendo terrenos off-road, su hábitat natural.

La Ranger compartirá muchos elementos con la próxima Volkswagen Amarok, debido a un acuerdo conjunto de las compañías. No obstante, los diseños serán completamente diferentes. La producción iniciará en enero de 2022 en la planta de Ford Silverton (Suráfrica), mientras en Argentina la fabricación será a partir de 2023.

El video filmado en las pistas de pruebas de Ford en Australia y Nueva Zelanda, muestra versiones de Cabina Doble y Dob Cab. Asimismo, luces verticales adelante y atrás

y una parrilla de una sola barra con un logotipo de Ford de gran tamaño.

En cuanto a motorizaciones, Ford no comentó una línea pero muy seguramente estarán las tradicionales mecánicas diésel y a gasolina. Falta ver si se lanzará la versión híbrida enchufable.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil