Mejores luces, mejores calificaciones para Mitsubishi

mejores calificaciones para Mitsubishi

Mejores calificaciones para Mitsubishi. Un punto álgido para alcanzar los más altas calificaciones del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), Top Safety Pick +, son las luces delanteras. El Mitsubishi Outlander 2022, a pesar de tener buenos resultados en casi todas las categorías, perdió el máximo puntaje de Top Safety Pick debido a las luces calificadas como «Deficientes» en todos los modelos. 

Mejores calificaciones para Mitsubishi

Pero Mitsubishi ahora los ha arreglado, obteniendo el codiciado premio para el crossover.

mejores calificaciones para Mitsubishi

La calificación se aplica a los Outlanders fabricados después de junio de 2021. Los faros reflectores LED ahora tienen la calificación máxima de «Bueno» en todos los niveles de equipamiento, debido al deslumbramiento reducido para los conductores que se aproximan en sentido contrario.

mejores calificaciones para Mitsubishi

También hay buenas noticias adicionales para los propietarios de Outlander en EE.UU porque pueden acudir a cualquier concesionario de la marca, donde se ajustará el objetivo de las luces existentes para reducir el deslumbramiento.

El Outlander ya tuvo excelentes resultados en las pruebas y la prevención de choques. Cada prueba arrojó una calificación de «Bueno», y tanto en la prevención de choques de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón obtuvo la calificación máxima de «Superior». Incluso el acceso al anclaje LATCH del asiento para niños está calificado como «Bueno».

mejores calificaciones para Mitsubishi

El Outlander se une a las filas de otros pequeños crossovers con el premio Top Safety Pick +, incluido su compañero de plataforma, el Nissan Rogue. Otros ganadores incluyen el Ford Bronco Sport, Hyundai Tucson, Mazda CX-3, Mazda CX-30, Mazda CX-5, Subaru Forester y Volvo XC40.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100