El Bolt peligro de combustión espontánea

El Bolt peligro de combustión espontánea

El Bolt peligro de combustión espontánea. General Motors instó en Estados Unidos a algunos propietarios de automóviles eléctricos Chevrolet Bolt a estacionar y guardar los vehículos al menos a 17 metros (50 pies) de distancia de otros automóviles para reducir el riesgo de que se propague un incendio espontáneo.

El Bolt peligro de combustión espontánea

El fabricante de automóviles de Detroit ha retirado del mercado casi 142.000 Bolts vendidos desde 2016 porque la batería puede incendiarse. A GM le ah tocado asumir 1.800 millones de dólares por el costo del retiro del mercado y ha estado comprando autos a algunos propietarios descontentos. La compañía espera recuperar gran parte del costo del proveedor de baterías LG Corp.

El Bolt peligro de combustión espontánea

La advertencia a los propietarios es sobre el uso del Bolt, debido al sobrecalentamiento de la batería y el riesgo de incendio. Se recomienda una distancia de 50 pies de otros automóviles estacionados, una situación especialmente difícil para los propietarios en áreas urbanas. Hasta el momento, GM ha confirmado 10 incendios.

El Bolt peligro de combustión espontánea

El Bolt normalmente puede recorrer 259 millas (415 km) con una carga, pero eso ha sido limitado por la guía de GM para evitar un incendio. El fabricante de automóviles les dijo a los propietarios que limitaran la carga al 90 por ciento, enchufar con más frecuencia y evitar que la batería se agote por debajo de las 70 millas de autonomía restante. También se les aconseja que estacionen sus vehículos inmediatamente después de la carga y que no los dejen cargando en el interior del garaje de la casa o apartamento durante la noche.

El Bolt peligro de combustión espontánea

GM ha dicho que los incendios son un evento poco común y son el resultado de defectos poco comunes que se derivan de un problema de fabricación de las baterías en las plantas que LG tiene en Michigan y Corea del Sur.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100