Hallada una gran colección de Ford antiguos en California

Gran colección de Ford

Gran colección de Ford. En los últimos días hemos reseñado el hallazgo de varios lotes con tesoros abandonado en bodegas o granjas. Uno en Londres, con más de 100 autos de los 50s y 60s que están siendo rematados online. Ahora, se conoció que en California, EE.UU alguien escondió docenas de Ford Model A y Model T en un granero. Y por lo que se ve, están en buenas condiciones.

Gran colección de Ford

Varios testigos dicen que podría ser la colección más grande del mundo de Model A y Model T, dos de las creaciones más icónicas de Ford. Su aspecto es bueno y solo un poco de polvo esconde su clásica apariencia pues a simple vista están casi listos para salir a la carretera.

Gran colección de Ford

Son 25 Model T y 23 Model A y al menos un Modelo B, lo que significa que el lote incluye alrededor de 50 vehículos construidos por Ford desde finales de 1900 hasta principios de 1930.

Y quien sea el dueño de todos estos autos es claramente un fanático de estas placas de identificación, porque la colección incluye ejemplos de todos los estilos de carrocería. Hay versiones de dos y cuatro puertas, convertibles, camionetas e incluso pickups de reparto. Dos de estos modelos utilitarios pueden dar una pista de dónde se encuentra este granero, ya que ambos llevan las calcomanías «Bard, Ca.».

Gran colección de Ford

El tesoro también parece incluir Model T de todas las épocas. Ford hizo algunos cambios desde la primera serie introducida en 1908 a los ejemplos finales ensamblados en 1927. Los modelos más recientes, por ejemplo, se parecen un poco más al Model A en la parte delantera.

Este último es el vehículo que reemplazó al Model T. Debutó en 1928, pero tuvo una vida más corta, permaneciendo en producción por solo cuatro años. El Model A fue reemplazado por el Modelo B en 1932.

Gran colección de Ford

El Modelo T fue el primer automóvil asequible del mundo y dominó durante años el mercado norteamericano, donde se vendieron 15 millones de unidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100