Karts en la mitad del mar

Karts en la mitad del mar

Karts en la mitad del mar. Esta noticia despertó un nuevo deseo: disputar carreras de karts en el mar. Ahora, está en el listado de las 10 cosas que debemos hacer antes de morirnos. Y ello gracias al Norwegian Prima, un asombroso crucero multinivel que zarpará por primera vez de Texas, Estados Unidos, en agosto de 2022.

Karts en la mitad del mar

Los cruceros están diseñados para ser hoteles marinos con todas las comodidades posibles, y no es sorprendente que sigan presentando características y experiencias que llevan la aventura a niveles superiores.

Karts en la mitad del mar

Norwegian Cruise Line está listo para comenzar la temporada de verano de 2022 con su barco más nuevo, el primero de los seis que formarán parte de la lujosa Clase Prime. El monstruo de 294 metros de largo y que pesa más de 142.000 toneladas, puede acomodar a más de 3.000 invitados. Como cualquier crucero de lujo, está diseñado con características premium, áreas de relajación increíbles e interiores suntuosos.

Karts en la mitad del mar

Para aquellos que pensaban que los cruceros y la adrenalina no se mezclan, el Norwegian Prima presenta una espectacular pista de karts de tres niveles. Esta fue la primera línea de cruceros en ofrecer este tipo de circuitos, pero el Prima Speedway es aún más espectacular, ya que es la primera y más grande pista de su tipo.

Karts en la mitad del mar

El circuito mide 420 metros, cuenta con 14 curvas y recorre la parte superior del barco. Un total de 15 conductores pueden correr simultáneamente a una velocidad de 50 km/h. Lo que muestran las fotografías es una atracción imperdible, lleva de diversión y adrenalina.

Karts en la mitad del mar

Este barco también es el primero en el mundo que transforma un teatro de tres pisos en un club nocturno inspirado en Las Vegas. Este espacio cuenta con asientos personalizables y una pantalla LED gigante en movimiento que es casi la mitad del tamaño del lugar y que cae del techo. El espacio pasa de ser un escenario de actuación a una pista de baile con efectos especiales de discoteca en muy poco tiempo.

Karts en la mitad del mar

Para mayores emociones, el Norwegian Prima también integra un complejo de juegos virtuales, entre ellos de carreras, y un tobogán con una caída de diez pisos. Los huéspedes a bordo también pueden relajarse en el enorme club de playa que incluye un bar, y otro con dos jacuzzis infinitos además de generosas piscinas.

Está previsto que el Norwegian Prima haga su debut en agosto de 2022. Será el único crucero que viajará al Caribe occidental, desde Galveston, Texas, durante la temporada de invierno.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100