Niva Travel apetecido en Asia

Niva Travel apetecido en Asia

Niva Travel apetecido en Asia. Uno de los Lada más recientes y modernos es el Niva Travel y ya tiene demanda en Europa y Asia. Los primeros pedidos están llegando a Alemania en los niveles de equipamiento Classic, Comfort y Luxe.

Niva Travel apetecido en Asia

Y ese Niva les gusta mucho a los compradores japoneses, en especial las variantes bien equipadas como la Travel Luxe Offroad por la que pagan 31 mil dólares, unos 115 millones de pesos colombianos. Son 17.791 dólares más respecto a como se comercializa en Rusia, su mercado local. Ello lo hace 132 por ciento más costoso en la «Tierra del Sol Naciente».

Niva Travel apetecido en Asia

El Lada Niva Travel básico se cotiza en 11,270 dólares, mientras el buque insignia Luxe Offroad cuesta 13,495 dólares.
Este último ofrece aire acondicionado de serie, sistema multimedia, cámara de reversa ​​con limpiabrisas, ventanas eléctricas, asientos y parabrisas con calefacción, rines de aleación de 16 pulgadas con llantas para trabajo pesado. Sin embargo, no debe esperar ninguna característica de seguridad activa moderna en el todoterreno ruso, ya que el equipo de seguridad se limita a un par de airbags y ABS.

Niva Travel apetecido en Asia

Una de las empresas que importa Lada en Japón se llama Le Parnass. Según Daily Motor, está comprando nuevos modelos Lada en el territorio de Khabarovsk (Rusia) y los transporta en ferrys a las islas japonesas.

Niva Travel apetecido en Asia

Además del Lada Niva Travel, los fanáticos japoneses de la marca rusa también pueden comprar el sedán Lada Vesta Sport. Esto se importa por 34,020dólares, cuando el precio en Rusia comienza desde los 16.611 dólares, lo que representa un aumento de 105 por ciento. Y como curiosidad: todos los Ladas que llegan a Japón tienen el volante a la izquierda.

Niva Travel apetecido en Asia

Para aquellos que no están familiarizados con el Lada Niva Travel, en realidad es una versión renovada del AvtoVaz 2123, también conocido como Chevrolet Niva. Debutó en 1998, pero se ha renovado ampliamente para 2021 para darle un aspecto moderno. Tal vez no parezca tan resistente como el inmortal Niva Legend, pero aún tiene la pinta de un SUV robusto gracias al frontal rediseñad, la gran distancia al suelo y el revestimiento de plástico alrededor de la carrocería.

Todas las variantes de Lada Niva Travel están equipadas con el motor de cuatro cilindros y 1.7 litros de aspiración natural que produce 80 caballos. La potencia pasa a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades, una caja de transferencia de dos velocidades y un bloqueo de diferencial mecánico. Según declara la marca alcanza los 140 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 19.0 segundos, mientras que el consumo promedio es de 10,2 lts cada 100 kilómetros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100