«Video Check», nuevo servicio posventa de Peugeot Argentina

Video Check

Video Check. Atenta a las tendencias del consumo digital actual, la posventa de Peugeot en Argentina ofrece “Video Check”, una aplicación digital para los trabajos complementarios del taller, que le permite al concesionario comunicar, presupuestar y validar las reparaciones con sus clientes de manera ágil y transparente.

Video Check

A través de una aplicación móvil instalada en un dispositivo celular propio del concesionario, el técnico a cargo del vehículo del cliente hará el correspondiente control del auto y revelará posibles reparaciones adicionales que pudieran surgir y/o cualquier otra sugerencia que se detecte.

Video Check

El cliente recibirá en tiempo real a través de un SMS y un correo electrónico, un reporte con audio, fotos y videos, con el objetivo de brindar transparencia y agilidad en la comunicación entre el concesionario y el cliente. El contacto le brindará al cliente un reporte técnico y un presupuesto asignado para los trabajos y luego, el cliente tendrá la posibilidad de aceptar o declinar la reparación de forma remota y en el momento que lo desee.

Video Check

“Si el cliente trae su auto para un servicio y el técnico detecta alguna anomalía, se lleva a cabo este video mostrando y explicando lo que se detectó y un presupuesto; él mismo define si quiere o no avanzar con dicha reparación. Todo de manera digital, fácil y transparente.”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Peugeot Argentina.

Peugeot fue pionera en las herramientas digitales. En 2017, la marca lanzó su e-commerce digital de vehículos para complementar sus puntos de venta de todo el país.

Video Check

Luego, en 2018, presentó “Peugeot Advisor”, una plataforma digital que le permite a los clientes puntuar y comentar su experiencia con los productos y los servicios de la marca. En 2019, arrancó el “Peugeot E-Store”, la plataforma e-commerce propia donde comercializa los autos de manera 100% online y desde donde se pueden solicitar y pagar servicios también de posventa.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100