Se estrena la Toyota Hilux GR Sport en Japón

Toyota Hilux GR Sport

Toyota Hilux GR Sport. La gama Toyota HiLux 2022 ha crecido en Japón con la presentación de la nueva variante GR Sport. Esta nueva opción sigue a la Hilux Revo GR Sport que se lanzó en Tailandia en agosto pasado. A pesar de su nombre, no es una pickup de alto rendimiento de Gazoo Racing similar al Supra o al GR Yaris, pues las actualizaciones son principalmente de naturaleza visual y ayudan a que la camioneta se destaque de las otras variantes. Con un enfoque global, esta versión preparada por Gazoo Racing pronto estará en el mercado colombiano, proveniente de Argentina.

Toyota Hilux GR Sport

Los cambios más destacados están en los pasos de rueda del color de la carrocería que aumentan el ancho en 45 mm. Toyota también ha equipado la Hilux GR Sport con una parrilla negra distintiva con letras Toyota más grandes y el radar de control de crucero adaptativo justo encima, así como el emblema GR Sport en la parte inferior del marco exterior. Las pequeñas luces LED antiniebla tienen biseles de grafito, al igual que la placa protectora debajo de la rejilla inferior. Además, le instala rines de 18 pulgadas acabados en negro, estribos de serie, pinzas de freno rojas en la parte delantera y un parachoques trasero negro.

Toyota Hilux GR Sport
Toyota Hilux GR Sport
Toyota Hilux GR Sport

La versión deportiva de también recibe algunos toques interiores únicos. Estos incluyen tapicería de cuero sintético, logotipos GR en los reposacabezas, gamuza roja en los respaldos superiores de los asientos delanteros, costuras rojas en contraste, volante con insignia GR, pedales deportivos de aluminio, levas de cambio metálicas y botón de arranque.

Toyota Hilux GR Sport
Toyota Hilux GR Sport

El motor de la Hilux GR Sport en Japón es un diesel de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros con 147 hp y 400 Nm de torque que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Por supuesto, tracción 4×4. En Tailandia, el motor es el 1GD de 2.8 lts que desarrolla 204 caballos, el mismo que utiliza el modelo importado de Argentina.

Toyota Hilux GR Sport

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100