Más versiones para la Ssangyong Rexton

Ssangyong Rexton

Dos nuevas versiones de la Ssangyong Rexton G4 llegan a Colombia, ambas con capacidad para siete pasajeros, y presentan las nuevas actualizaciones de la SUV.

Ssangyong Rexton

Los detalles más importantes de las opciones Elite y Supreme se pueden encontrar en la parte delantera, con nueva parrilla frontal y parachoques más llamativos. Adicional a esto, están los faros LED con cuatro focos y luz diurna junto con stops LED de nuevo formato. Así mismo, se actualizó el estilo de los rines que pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

Ssangyong Rexton

La carrocería no cambió sus dimensiones: mantiene los 4,85 metros de largo y la distancia entre ejes de 2,86 metros. Dependiendo de la configuración de la tercera banca, la capacidad del baúl oscila entre 236 y 784 litros que se puede ampliar hasta casi 2.000 litros si se pliegan todas las sillas traseras.

En su interior también hay cambios como la cojinería que son en cuero; el techo negro y el nuevo volante de cuatro radios con base plana y la central multimedia con pantalla de nueve pulgadas. Además, hay una nueva barra de cambios para la caja automática que tiene tecnología shift-by-wire, la cual permite activar la posición P en el mismo instante en que se apaga el motor.

Ssangyong Rexton

Para el mercado colombiano las dos versiones de la Rexton G4 ofrecen en su equipamiento freno de parqueo eléctrico, sillas delanteras eléctricas con calefacción y ventilación, memorias para el asiento del conductor, espejos plegables, llave inteligente, botón de encendido, control de crucero, sensor de luz y cámara de reversa con sensores.

En seguridad registra seis airbags, frenos ABS, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque y descenso de pendientes, mitigación de vuelco y control de trailer. Igualmente, monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

Ssangyong Rexton

En el aspecto mecánico, ambas versiones de la Rexton G4 tiene un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y 441 Nm de torque desde las 1.500 rpm. Está acoplado a una nueva caja automática de ocho velocidades que reemplaza a la de seis cambios. Sumado la tracción 4×4 electrónica con bajo y modos de manejo según las condiciones del terreno. La suspensión del eje posterior es independiente.

La SsangYong Rexton G4 se vende desde $154.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100