La Yamaha de Iron Man

La Yamaha de Iron Man

La Yamaha de Iron Man. Con una apariencia muy radical, la Yamaha MT-03 Iron Man llega al mercado de motocicletas brasileño donde añade otra serie temática a la que integran NMAX 160 ABS Star Wars, Fazer 250 Captain Marvel y Black Panther, y Lander 250 Captain America.

La Yamaha de Iron Man

Ahora, la Yamaha MT-03 Iron Man completa el grupo de famosos con el personaje de Marvel, quien inspira la pintura especial que se le da a la naked de alto rendimiento de la marca japonesa, presentando los colores rojo brillante y dorado con gráficos alusivos exclusivos al superhéroe estadounidense.

La Yamaha de Iron Man

En el tanque, por ejemplo, hay una figura estilizada de Iron Man, mientras que a los lados del carenado frontal está el símbolo de los Vengadores. A los lados del exótico MT-03, hay gráficos que reproducen parte del traje blindado de Tony Stark.

Con guardabarros delantero rojo y filetes dorados, también reproducidos en los rines de aleación negros, la Yamaha MT-03 Iron Man agrega aún más agresividad.

Equipado con un motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con inyección electrónica, además de sincronización de doble válvula, la Yamaha MT-03 Iron Man tiene 321 c.c y entrega 42 caballos a 10,750 rpm, y un torque de 3.0 kgfm a 9.000 rpm. Su marcha sincronizada tiene seis marchas.

La Yamaha de Iron Man

Con frenos de disco ventilados en ambas ruedas con sistema ABS, la MT-03 pesa 169 kg y cuenta con un tanque de 14 litros, así como suspensión con recorrido adecuado para mayor comodidad y desempeño. Ofrece tablero digital, faro con miniaturas de LED y luces de conducción diurna LED.

Según Yamaha, el faro con proyector se inspiró en el reactor que compone el cuerpo / disfraz de Tony Stark / Iron Man.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100