Así será el Range Rover 2023

Range Rover 2023

Range Rover 2023. Ayer apareció una imagen oficial muy borrosa donde se dan pistas del próximo Range Rover. La marca británica ya tiene listo uno de sus SUVs emblemáticos y quiso darles un bocado a sus seguidores. Sin embargo, hoy la revista europea 4×4 y el foro Worldscoop filtraron lo que se suponen las imágenes oficiales de la camioneta. Si bien no se ve tan diferente respecto a la generación actual, el nuevo es completamente diferente y será el más electrificado de toda la historia.

Range Rover 2023

Las formas básicas del Range Rover 2023 permanecen casi invariables, con un frente envolvente, columnas rectas y un techo que se desliza suavemente hacia la parte trasera. Con asas retráctiles y detalles laterales en gris, el SUV exhibe su mayor diferencia en la parte trasera. En lugar de las conocidas linternas verticales, el Range Rover 2023 tendrá un solo marco envolvente con un acabado negro, que se extiende a través de la compuerta que lleva el nombre del modelo.

Range Rover 2023

En el interior, una pantalla enorme, probablemente de 14 pulgadas, albergará una nueva generación del sistema Pivi Pro, así como características sin precedentes en cuanto a conectividad y navegabilidad.

Range Rover 2023

El volante de aluminio de radios dobles también es nuevo e incluye controles de pantalla táctil. El grupo digital debe permanecer en 12.3 pulgadas, pero el aire acondicionado automático, aunque parece de dos zonas, tiene cuatro temperaturas diferentes.

Range Rover 2023

En Europa, el Range Rover 2023 seguirá con los motores de combustión interna, a pesar de la fuerte tendencia eléctrica, contando con las versiones diésel D250, D300 y D350, esta última con el Ingenium 3.0 de seis en línea, mientras que la opción de gasolina se reduce al V8 5.0 Supercharged de 525 caballos en la versión P530. Naturalmente, se puede esperar una opción SVO con 575 caballos.

Range Rover 2023

Con propulsión híbrida, los motores Ingenium 2.0 y 3.0 entrarán en acción con un paquete eléctrico en las versiones P400e y P500e. En ambos casos, el motor eléctrico tiene 100 caballos y ​​la recarga puede ser externa, aumentando la eficiencia energética.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100